logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. De no cumplir con las obligaciones adquiridas, entraremos en un proceso en el cual, las penalizaciones que se nos apliquen serán mayores conforme aumente la demora en el pago.

Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria. El Registro de Aceptaciones Impagadas lo que es lo mismo RAI se destinan los datos solo de las personas jurídicas. Experian Bureau de Crédito dispone de: Badexcug e Infodeuda, dos ficheros de morosidad que actúan legalmente en España y al igual que Asnef y Rai se encargan de gestionar un registro de impago. En principio el proceso para pedir un minicréditos con ASNEF es muy rápido, totalmente online y se obtiene respuesta en un máximo de 5 ó 10 minutos. Esta comisión e intereses es la misma que se aplica a cualquier cliente que este no en ASNEF.

Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Si el préstamo es aprobado por la empresa nos lo comunican inmediatamente por medio de un SMS email. Pero lo cierto es que lo normal es que si tenemos ASNEF RAI no podamos acceder a ningún tipo de crédito. Los préstamos rápidos con ASNEF destacan por ser tramitarse rápidamente, aunque la velocidad depende de varios factores como la compañía con la que vamos a contratar dichos préstamos con ASNEF, el tipo de crédito que hayamos solicitado (plazo, importe...), lo que hayamos tardado en enviar la documentación los bancos con los que trabaja el prestamista. Para poder conseguir un préstamo personal con Asnef con esta entidad, debes mandar una solicitud a la entidad. Ingresos: para lograr un minicrédito con ASNEF es necesario disponer de alguna fuente de ingresos para poder devolver el dinero.

Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos. Minipréstamos con ASNEF: las cantidades que se pueden pedir no son demasiado grandes, pero suficientes para un solucionar un apuro puntual.

También es importante que antes de enviar el formulario, leas los términos y condiciones de uso, ya que son los que te dirán que % de interés debes pagar, además, en caso de que llegado el día de pago no puedas pagar a cantidad acordada, puedes pedir una prórroga a la entidad y disfrutar de los beneficios de una prorroga con Creditozen. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Pero existen otros condicionantes, puntos claves a tener en cuenta que también influyen a la hora de conceder préstamos con asnef a clientes. Como ves a nivel de documentación nunca será problema tramitar estos préstamos pues prácticamente contamos con esa documentación disponible en cualquier momento. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona.

Tags: dinero rápido, este tipo, Gran Canaria, Palmas Gran