logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando llegar a fin de mes se convierte en una hazaña casi imposible de conseguir, encontrar soluciones que nos ayuden a pagar menos cada mes será una fórmula para reducir los pagos mensuales y poder hacer frente a todas las deudas y también a los gastos del día a día. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. A fin de cuentas, una hipoteca puede firmarse a 40 años pero un préstamo personal, no, y cuantos más años se paguen, mayor será el montante final de los intereses abonados. Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma. Sin embargo, el préstamo se alarga durante más tiempo, lo que se traduce en que al final se paga más.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). La garantía del préstamo es, por lo tanto, la propia vivienda, por lo que si no se devuelven las cantidades pactadas, la entidad financiera correspondiente está en condiciones de ejecutar la hipoteca. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca.

Esta herramienta financiera rebajará las cuotas mensuales a pagar de una manera sustancial, pero a cambio el plazo de todas las deudas se ampliará considerablemente al agruparse en una hipoteca a 30 ó 35 años de plazo. Ahora reunifica tus deudas en pocos minutos así pagarás menos por tus cuotas mensuales, rellena el formulario de crédito urgente y tendrás respuesta en pocos minutos sobre la decisión de crédito, sin tener que salir de tu casa hacer largas colas esperando a que te atiendan en tu banco habitual. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca.

Son alternativas que los bancos pueden facilitar a sus clientes cuando, los mismos tienen varias deudas por impago de las cuotas de sus tarjetas de crédito, préstamos/créditos personales y/ crédito/préstamo hipotecario y, no pueden seguir pagando las mismas según las condiciones inicialmente pactadas. El problema es que el préstamo con ansef que planteas es un préstamo con aval, hace tiempo que no tramitamos préstamos personales con asnef, se requiere ahora aval ya sea vehículo inmueble. Exclusivo para clientes de Banco Cetelem con una antigüedad mayor a 12 meses y al menos un crédito en vigor.

Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. Este producto de reunificacion de deudas que la Caixa está ofreciendo tiene la particularidad de no solicitar una hipoteca como garantía para el mismo. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

Tags: préstamos créditos, todas deudas, cuotas mensuales, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria