logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. LOS CONSUMIDORES podrán desistir del contrato de intermediación suscrito con TU MEJOR PRESTAMO, en los catorce días naturales siguientes a la formalización del mismo, sin alegación de causa alguna y sin penalización, remitiendo a TU MEJOR PRESTAMO, el correspondiente requerimiento fehaciente, dentro del plazo indicado al domicilio sito en Pª de Gracia nº 37 , 4ºB, 08007 Barcelona. Estoy hablando del préstamo personal de hasta 2000€ con asnef utilizado para ayudar a salir del asnef al cliente. Sin embargo, al ser préstamos a muy corto plazo, normalmente de un mes, y de importes reducidos los honorarios son asequibles. No garantiza la aceptación en un programa de préstamo en particular ni establece las condiciones de los préstamos específicos con cualquier prestamista participante.

Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía. No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán.

Lo primero que hay que tener claro es que entre las personas que quieren hacer una reunificación de deudas sin hipoteca pueden darse dos situaciones: que el interesado tenga un inmueble de su propiedad que no lo tenga. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Por eso, se realiza un estudio de sus posibilidades, sin exigirle de primeras la aportación de forma obligatoria de un aval, ya sea una persona física, un bien inmueble. Beneficiarios del microcrédito: personas en riesgo de exclusión social que presente un proyecto emprendedor a través de entidades sociales a las que la Fundación Cajasol proporciona los fondos. Si finalmente la respuesta no es favorable, otra opción pasa por estudiar la posibilidad de que un pariente cercano pueda servirnos de aval, aportándonos la garantía hipotecaria que nos falta.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes.

Tags: esta página, Gran Canaria, MEJOR PRESTAMO, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria