logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Los prestamistas privados cumplen su función en España como alternativa a la financiación tradicional. En este sentido, los préstamos de prestamistas a consumidores están regidos por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, que sin embargo se centra en los contratos de prestamistas privados hipotecarios, dejando fuera el resto de supuestos. A la hora de firmar el contrato por los préstamos de dinero privado proveniente de inversores particulares hay que considerar varios factores, siendo el de mayor importancia sin duda alguna el plazo firmado. El valor y la ubicación de la propiedad es fundamental para que un prestamista decida a mover su dinero.

De esto se aprovechan los prestamistas poniendo los intereses que crean convenientes e incluso aumentándolos desproporcionadamente si no se paga en plazo. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos. La suma asegurada mínima y el importe mínimo del aval se determinarán reglamentariamente. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

Simplemente para poder conseguir un préstamo mediante Prestamistas Privados necesita disponer de un inmueble libre de cargas con el cual avalará el préstamo de capital privado. Nuestra empresa de prestamistas inversores, a parte de conceder préstamos de capital privado de forma rápida, otorga también la posibilidad de realizar una carencia de modo que el cliente sólo tenga que pagar intereses hasta un máximo de cinco años. En resumen, los préstamos de capital privado es un tipo de préstamo que es rápido, no necesitas justificar tus ingresos, pero sí un inmueble que te sirva como aval. La transferencia se puede realizar a cualquiera de los bancos con los que trabajamos, indicando el número de cliente y tu DNI en el asunto. Es necesario que se asegure de que no haya intereses por cancelación anticipada.

Ya se trate de préstamos con asnef préstamos sin nómina, en cualquier caso el dinero rápido siempre se concederá con un máximo de espera de 72 horas; siempre y cuando toda la documentación esté debidamente presentada y nosotros la hayamos recibido. La ventaja principal de estos préstamos privados es su rapidez, en 72 horas se puede firmar ante notario sin necesidad de demostrar ningun tipo de ingreso. Los prestamos Capital Privado tienen un coste de gestión alto, pudiendo en algunos casos superar el 20% del capital prestado. Ellos tenían el menor costo y las mejores tasas de préstamos hipotecarios del mercado. Sin embargo, para tener dinero ahora, el prestatario debe pagar por él en forma de intereses. Fórmula Capital resuelve tus problemas financieros de la mano de dinero de capital privado, sin necesidad de dar explicaciones de porqué necesitas un crédito.

El impago de cualquier crédito préstamo contratado, recaerá sobre tus bienes presentes y futuros, en este caso la responsabilidad recaerá sobre el que lleve asociado el aval garantía. Desde aquí, esta pequeña mota de internet, hago un llamamiento a conseguir que no se difundan las propuestas de prestamistas privados que no ofrezcan garantías a sus prestatarios de que en el supuesto de que no puedan devolver sus prestamos, recibirán de cualquier forma un trato ético y correcto. Los préstamos estudiantiles privados pueden tener tasas de interés variables, algunas de más de un 18 %. Las tasas de interés variable aumentan considerablemente el monto total que debe devolver. En TQ Eurocredit encontrarás una empresa con una larga experiencia profesional en los servicios de préstamos privados para empresas. Póliza de seguro de responsabilidad civil aval y entidad aseguradora de crédito con la que se haya contratado.

Tags: capital privado, prestamistas privados, Gran Canaria, libre cargas, Palmas Gran