logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Lo puede solicitar cualquier persona residente en España y mayor de edad que sea estudiante universitario, graduado personal docente administrativo de la universidad y la suma de su edad y el plazo del préstamo sea menor a 35, para financiar el pago de la matrícula, los gastos de tus estudios pagar una residencia de estudiantes. Pueden solicitar un préstamo, para sufragar parte de los costes, los estudiantes de educación superior que hayan sido admitidos para realizar un programa de estudios de máster completo en otro país participante en el programa Erasmus+. Préstamos de hasta £6.000 están disponibles para los estudiantes que estudian en universidades privadas.

Con respecto a la duración del préstamo, las entidades bancarias fijan los plazos de amortización en función de la duración de los estudios, aunque, al igual que con el Préstamo Renta Universidad antes aludido, resulta habitual aplicar períodos de carencia, lo que supone que las cuotas mensuales en ese período son más económicas ya que sólo se abonan los intereses. Por lo que no es lo mismo endeudarse para estudiar en una universidad conocida en todo el mundo que hacerlo para estudiar en una mala. Estudiantes de postgrado en el Reino Unido a menudo financian sus estudios con profesionales y préstamos de desarrollo de carrera, ofrecido por dos bancos principales high street.

Sin embargo, continuaremos mejorando nuestras capacidades para brindarle servicios en idioma y los recursos disponibles para nuestros clientes que solicitan préstamos para estudiantes. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años. En los casos de estudiantes que tengan el préstamo AGAUR vigente y obtengan alguna beca (GRAL, EQUIDAD, otros) se utilizará el importe concedido para la aminoración/amortización del préstamo. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. En Reino Unido no existe la selectividad ni las notas de corte para acceder a un grado.

Los beneficiarios son estudiantes y graduados de hasta 31 años cumplidos, teniendo como interés el Euribor a un año + 5,50% (6% actualmente), comisión de apertura del 3% y plazo máximo de amortización de 4 años y hasta 1 año de carencia de capital. Si está pensando en la posibilidad de solicitar un préstamo para estudiantes para pagar la universidad, usted no es el único que considera esa opción, muchos estudiantes necesitan préstamos para cubrir el costo total de sus estudios. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión un documento que indique que tenemos una fuente de ingresos mensuales y suficientes. Sin embargo, Inglés, escocés y galés estudiantes que asisten a universidades de irlandés del norte se cargan una tarifa más alta.

Rutas para estudios superiores: cursos de preparación para la universidad que abarcan cursos técnicos (HNDs) y cursos que garantizan el ingreso a un estudio de pregrado. En general, los créditos para estudios son ofrecidos en condiciones favorables, en cuanto a los costos que representan, y en su mayoría el tipo de interés se encuentra referenciado al Euribor. Constancia de sueldo con emisión de no más de 30 días (aplica para estudiantes asalariados que soliciten crédito sin garantía). Y es que hemos visto financieras que venden tarjetas de crédito como si fueran una buena opción para estudiantes cuando seguramente por coste es la peor y además con mucha diferencia. Acceder a los préstamos para estudiantes es tan sencillo como ser mayor de 18 años, tener una fuente de ingresos demostrable (de al menos 500€ mensuales) y completar la solicitud online. Que tienen facilidades” y se adaptan a la persona que lo necesita para poder seguir estudiando.

Tags: para estudiantes, préstamos para, comisión apertura, disponibles para