logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt. Zencap es una entidad financiera de préstamos para empresas donde es posible conseguir un préstamo de hasta 150.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses. Pero además de los anteriores también hay otros casos muy difíciles por culpa de la restricción del crédito para empresas pequeñas y medianas, que durante años han practicado los bancos y las entidades financieras Son los créditos para empresas sin aval, un tipo de financiación de alto riesgo por culpa de la crisis económica que ha generado numerosas quiebras en pymes aparentemente solventes. Créditos online para empresas: con este tipo de préstamos podemos conseguir hasta 500.000 €, aunque dependerá de la entidad a la que acudamos. Además de los bajos tipos de interés desde 7,7%, esto te da un control sin precedentes sobre tu capital.

La web de ING Direct proporciona un simulador para calcular las condiciones de financiación de nuestro préstamo, tras la cual será posible enviar la documentación oportuna a través de Internet, mediante un servicio de mensajería gratuita. Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. Toda empresa que considere más costoso el acudir a una ampliación de capital (por el coste de retribución al accionista), tenga limitaciones para su ampliación. Esta compañía se dedica a dar créditos de circulante a pequeñas empresas (se exige un nivel de facturación de entre 100.000 y 3 millones de euros anuales) que «generen confianza en su entorno».

Las entidades bancarias son los principales proveedores de préstamos para autónomos y compañías. Actualmente existen varios modos de conseguir este tipo de préstamos, ya sea a través de financiación privada financiación directa Dentro de ellas nos encontramos los préstamos para empresas por crowdlending. A continuación desde Avanza te vamos a explicar cuáles son los riesgos de financiar a una empresa en crisis desde el punto de vista de la financiera. No resultando ello un asunto nada baladí, pues todo ello puede tener, y tiene, importantes consecuencias legales, financieras y de todo tipo para las personas implicadas. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas.

La financiación para empresas basada en opciones alternativas a la banca pueden ser la solución para solventar problemas de tesorería puntuales a muchas empresas ya que en gran número de ocasiones los largos plazos de cobro de sus facturas pagarés los ahogan en términos de financiación , creando tensiones de tesorería que se podrían haber evitado. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Esta forma de financiación por capital permite aumentar los fondos propios necesarios para no tener que pedir dinero a empresas de préstamo.

Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. Usando nuestra plataforma entre particulares, emprendedores y empresarios de todo el país pueden encontrar inversores para hacer crecer su negocio y maximizar sus beneficios. Estos préstamos están orientados a autónomos y empresas que dispongan del aval de una Sociedad de Garantía Recíproca de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y que quieran invertir cubrir sus necesidades de liquidez.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, crédito para, entidades financieras