logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

En ambos casos, conviene leer muy bien el contrato y tener claro el compromiso que se va a adquirir, porque en demasiadas ocasiones después no es posible que el cliente devuelva el dinero prestado y pierde el vehículo por un valor muy por debajo del real. El Prestamista se reserva el derecho de no conceder el Préstamo al Solicitante del Préstamo si hay otra Solicitud de Préstamo en curso no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior. Los préstamos hasta el día de pago están disponibles para personas que desean dinero rápido en su cuenta. La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Reembolso del dinero rápido en efectivo: podemos devolver el crédito rápido online con efectivo a través de un cajero automático en la ventanilla de la entidad, indicando el número de cuenta y los datos pertinentes para verificar que es nuestro pago en el concepto. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos.

El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero.

En esta operación ambas partes ganan, por un lado está el que solicita el dinero que seguramente lo solicita a un prestamista particular porque bien le han denegado la operación a través del banco bien porque prefiere la rapidez y la flexibilidad que otorgan estos créditos y por otro lado esta alguien dispuesto a invertir en una operación de crédito. Muchas oportunidades las obligaciones del pago especifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Sí. Existen algunos minicréditos rápidos que nos permiten conseguir dinero rápido incluso apareciendo en ASNEF.

Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo. Si pretendemos saber cuánto dinero nos costará un crédito rápido, lo mejor es que comprobemos cuál es su interés diario mensual cuáles son los honorarios que cobran por pedir 100€ a 30 días. La penalización por impago de los préstamos rápidos serán de 1,00% diario sobre el importe pagado y tendrá un límite máximo del 200% sobre el principal, todo ello sin perjuicio del resto de consecuencias que provengan de su incumplimiento, como pudiera ser la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

NO veo ningún problema en condonar el préstamo, pero deberás tributar por el Impuesto Donaciones en tu Comunidad Autónoma de residencia (Madrid), pero asesórate bien en dicha Comunidad pues para disfrutar de dicha bonificación cuando se trata de donar dinero es necesario cumplir determinados requisitos y formalizar la donación en escritura pública, y hay que ver si la aceptan cuando se trata de la condonación de un préstamo. Es en estos lapsos es cuando cobra historia una eleccion que inclusive la data permanecia en un segundo plano, el caudal privado.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, crédito rápido, cuando trata