logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

En muchos momentos de nuestra vida podemos necesitar dinero para hacer un curso, para comprar un coche para comprar una casa. Si el préstamo tiene una tasa variable, los prestadores también deben informárselo y deben entregarle un folleto donde se describan las características generales de los planes de préstamo sobre su amortización hipotecaria. Para ayudar al prestatario a pagar las cuotas cómodamente, algunas empresas permiten solicitar un período de carencia en el que no se tendrán que abonar el importe íntegro de las mensualidades (carencia total) la parte correspondiente al capital del préstamo con garantía hipotecaria (carencia parcial de capital). Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. Por si fuera poco, podrás contar con periodo de carencia de hasta 48 meses, en el que únicamente pagarás por los intereses que se hayan generado.

Con las soluciones de financiamiento con Garantía Hipotecaria de Mercantil Commercebank, nuestro equipo de banqueros profesionales le mostrará cómo sacar el máximo provecho a sus activos inmobiliarios. Los préstamos con garantía tienen riesgos añadidos a otro tipo de préstamos sin aval, ya que es necesario disponer de un aval como garantía del pago del dinero prestado. Te dan un préstamo con garantía de un inmueble y no se mira si tienes capacidad de pago, que normalmente no tienen quienes recurren a estos préstamos.

Al solicitar préstamos con garantía podrás además salir de registros de morosos si te encuentras en este tipo de listados realizar una reunificación de deudas, unificando el importe de todos tus préstamos, créditos e hipotecas en un préstamo con garantía hipotecaria y así rebajar la cuota que pagas todos los meses. La tasa porcentual anual (APR, en inglés) de un préstamo con garantía hipotecaria toma en consideración los puntos y cargos de financiación. Ante esta situación, en los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud.

De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. A diferencia del resto de préstamos (personales, hipotecarios...), para conseguir un crédito con una propiedad como garantía no es necesario justificar nuestros ingresos, así que podremos obtener estos préstamos sin tener nómina ni aval Además, las empresas que ofrecen estos productos, no rechazarán nuestra petición si nuestros datos aparecen en una lista de morosos tenemos embargos pendientes. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma. Aplique hoy para conseguir un buen APR en un Equity línea de crédito préstamo con garantía hipotecaria. En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Usted debería averiguar si su plan con garantía hipotecaria establece un período fijo de tiempo — un período de retiros — para extraer dinero de su cuenta. Receptum nace con la intención de ofrecer un canal de financiación privado de calidad.

Tags: préstamo garantía, préstamo garantía hipotecaria, garantía hipotecaria, préstamos garantía, como garantía