logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos personales urgentes en Las Palmas de Gran Canaria

Para que comiences a disfrutar resuelvas tus problemas financieros, sin preocuparte por nada más. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Como se ha comentado, los mini préstamos solo DNI no están gestionados por entidades bancarias, pero no por ello debemos desconfiar de su proceso de solicitud y de la fiabilidad de las empresas que gestionan este tipo de créditos. En la primea opción contas con una cobertura para tu casa de $569.000, que cubre incendio, robo hurto, la rotura de los cristales, y de electrodomésticos que sean considerados de alto riesgo. Tarjeta Débito ScotiaCard Descubre cómo manejar tu dinero con tu tarjeta de débito.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Te recomendamos que tramites ya y sin duda los prestamos con DNI online, son una muy buena opción en el mercado. Solo necesitas para solicitar tu prestamos con DNI fotocopia de DNI una factura de servicio impuesto y ser mayor de 18 años.

Dentro de nuestros principios está la rapidez, de ahí el nombre, Préstamo10, ya que garantizamos una rápida respuesta en tu solicitud de crédito y con una atención personalizada de calidad 10. Dado el sencillo mecanismo del préstamo, así como las condiciones simples y plazo relativamente largo en la primera solicitud, Creditstar sigue siendo uno de los líderes entre la población de los países europeos y ahora en España (con sede en Barcelona). El préstamo cuenta con el seguro de desgravamen en caso de fallecimiento invalidez del titular, lo que cancela tu deuda y protege a tu familia.

Por supuesto esta flexibilidad que caracteriza a los créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo tiene su precio: normalmente las tasas de interés son realmente altas, por lo que el costo financiero total de estos préstamos es un tanto elevado con respecto a otras alternativas de financiamiento disponibles en el mercado. Seria conveniente poder contraer diferentes estimaciones sin costo en línea para poder comparar y contrastar cual es el producto financiero que finalmente más le conviene. Ofrecen minicréditos rápidos online a corto plazo con mayor rapidez, cenveniencia y flexibilidad que bancos, prestamistas y otras empresas online.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Si queremos solicitar uno de los prestamos con DNI sin recibo de sueldo tenemos que presentar tu documento nacional de identidad, un servisio que este a tu nombre en el cual se pueda costatar el domicilio y se solicita una corroboracion en la base de datos para clientes morosos, cumplendo estos podremos pedir los prestamos con DNI sin recibo de sueldo. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. Hoy en día, comuníquese con una de estas empresas, puede obtener créditos con ASNEF sólo con DNI. Los prestamos son a sola firma, en efectivo para darle el destino que usted necesite.

Tags: recibo sueldo, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria