logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

En el mundo financiero y, en especial, en todo lo que tiene que ver con el crédito, las siglas de ASNEF significan para el consumidor estar dentro no del circuito del crédito bancario. Este tipo de financiación es más cara pero también debemos de ser conscientes de nuestra situación, con la consecución de un préstamo de este tipo se podemos hacer frente a estas deudas de asnef y volver al sistema bancario hacer frente a esa necesidad de financiación que no podíamos conseguir. Si necesitamos el crédito con ASNEF cuanto antes, convendría enviar la solicitud dentro del horario comercial para que las personas que se encargan de aprobar rechazar las solicitudes estén trabajando en ese momento y puedan valorar nuestro caso al instante. Una pensión: ya sea por la jubilación, por viudedad por algún otro motivo, podemos presentársela a la entidad como fuente recurrente de ingresos para que apruebe nuestra solicitud de créditos con ASNEF.

Si necesitas financiación solo te quedará la posibilidad de solicitar préstamo con garantía hipotecaria aunque tendrás que asumir todos los riesgos que tiene este tipo de préstamos ya que puedes incluso perder tu vivienda si realizas algún impago. No obstante, también se pueden solicitar créditos con ASNEF con garantía hipotecaria, los cuales admiten a clientes inscritos en una lista de morosos. En definitiva, en WannaCash pagarás las mismas comisiones tanto si accedes a un préstamo con ASNEF como si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF. La mejor forma de hacerse una idea exacta de cuanto suponen los intereses para créditos con ASNEF es usar como referencia los préstamos de 100 euros a 30 días.

En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. En Creditoasnef podrás conseguir infinidad de créditos sin ningún problema y lo que hacen es reunificar las deudas de los clientes para que puedan hacer un solo pago al mes sin tener que pagar cantidades altas de intereses. Entre los préstamos online con asnef que nos podemos encontrar en el mercado pero que son tramitados en persona (notaria, oficina de la financiera) podemos encontrarnos con préstamos hipotecarios, empeño vehículos, préstamos sobre barco, préstamos personales con asnef firmadas por financieras privadas…. Al firmar un préstamo con ASNEF, no necesariamente nos borran de la lista negra.

Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda. Debemos tener muy en cuenta que, con cualquiera de estas dos opciones, podremos perder el bien que utilicemos como aval y quizás no merezca la pena correr ese riesgo si la cantidad a solicitar es mínima el dinero que vamos a pedir es para solucionar algún asunto muy urgente. Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco. Para finalizar, cuentas con el crédito después” que es de 500 euros y puedes conseguir hasta 30 días para pagarlo.

Se piden estos dos documentos primeros porque el DNI hace constar el titular del préstamo y segundo porque con la cartilla en cierta forma están asegurándose de que quien hace la solicitud es quien dice ser. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero.

Tags: créditos ASNEF, garantía hipotecaria, este tipo, hacer frente, personales urgentes, personales urgentes Gerona