logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Conseguir dinero rápido y en efectivo, es algo que se puede complicar para muchos mercados financieros en la actualidad. Este crédito prestamo publico constituye la honra de los Estados y debe mantenerse a gran altura, cumpliendo con fidelidad lo estipulado, publicando con lealtad las operaciones del Tesoro y haciendo que los ingresos superen a los gastos; pero sólo debe utilizarse para atender necesidades verdaderas, como la defensa del territorio nacional la terminación de obras reproductivas, pues es peligroso abusar de él, por la carga que representa el pago de intereses. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes.

A su vez, son créditos online de respuestas inmediata, una clara ventaja para quien precisa de una respuesta pronta para dar solución a una urgencia. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Los mini préstamos online tienen grandes ventajas frente a los préstamos tradicionales que conceden los bancos.

Credify solo compara proveedores que están sujetos al cumplimiento del código de buenas prácticas de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y están en posesión de licencias que les permite prestar dinero a las personas. Por eso, cuando veas que no vas a poder reembolsar a tiempo ti microcrédito, te recomendamos es que contactes con nosotros cuanto antes para poder encontrar una solución de manera conjunta al problema. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Si solicitas minicréditos créditos rápidos en horario de atención al cliente, en tan solo diez minutos tendrás la respuesta. En gran parte también al aumento de los usuarios activos en Internet y el crédito móvil.

La respuesta estriba en la fuerza que imprime a la compañía su capital humano: un equipo de personas entregadas a la atención al cliente que tratará con absoluta responsabilidad y confidencialidad cada petición de crédito. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito.

Sin embargo, aunque realicen el ingreso al momento, existen ocasiones en las que el crédito puede tardar hasta un máximo de 48 horas en llegar a nuestra cuenta. Sin duda son una de las mejores opciones existentes a la hora de pedir un préstamo, especialmente si tenemos en cuenta las dificultades existentes hoy en día a la hora de recibir un préstamo a través de un banco, así como las enormes necesidades de liquidez que mucha gente tiene por culpa de la actual crisis económica que llevamos sufriendo desde el año 2007. Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente. Ten en cuenta que el crédito al instante sin disponer de nómina es un préstamo inmediato que se hace sin garantía, así que no es indispensable contar con un aval para conseguirlos. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef.

Tags: atención cliente, créditos rápidos, existentes hora, personales urgentes, personales urgentes Gerona, Prestamos personales