logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Si vas a formalizar un préstamo entre familiares y tienes interés en este artículo, es muy probable que lo que en realidad estés pretendiendo, es evadir el pago a Hacienda de un impuesto de donaciones. El límite de crédito es de hasta 5.000 € y permite financiar cualquier compra hasta en 59 días sin intereses, por tanto permite realizar pagos de cualquier cantidad hasta el límite de crédito sin ningún coste siempre que se devuelva el dinero antes de 59 días. Para solicitar créditos sin intereses solamente tienes que elegir la entidad financiera del listado que más se adapte a tus necesidades y pulsar el botón solicitar. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

En cambio, las transferencias entre bancos distintos pueden tardar hasta 2 días hábiles en efectuarse, algo que deberemos tener en cuenta si necesitamos recibir el dinero con mucha urgencia. Seamos claros: el gran inconveniente de prestarle dinero a un familiar es la poca confianza que tienen muchos en recuperar esa cantidad, algo que se complica aún más si acordamos que existan intereses, aunque este punto suele descartarse en estos casos... Sin embargo, deberías plantearte la posibilidad de cobrarlos para evitar conflictos con Hacienda, como hemos explicado anteriormente. Conviene aclarar que los minicréditos sin intereses no tienen el mismo fin que los préstamos bancarios y por tanto, tanto los requisitos como las condiciones para obtenerlos serán diferentes. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. OK Money no cobra intereses siempre que el préstamo se devuelva antes de 14 días.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Para poder comparar deberán estar en forma anual y en TAE, es decir, la tasa que incluye todos los gastos devenidos para la adquisición del préstamo (comisiones de estudio, apertura y cancelación así como otros honorarios). Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses.

Tags: créditos rápidos, antes días, hasta días, límite crédito, pagar intereses, personales urgentes