logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

En Latinoamérica y España, emprendedores inteligentes y con brillantes ideas encuentran difícil (y a menudo imposible) conseguir préstamos para iniciar el negocio de sus sueños. Uno de los instrumentos de financiación más conocidos son las Líneas ICO, que son préstamos para empresas con condiciones favorables que conceden las entidades bancarias que tienen suscritos acuerdos con el Instituto de Crédito Oficial. Esto solo es compatible con algunos tipos de empresas, con algunas no sirve para nada. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II. Los préstamos para negocios de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. En este otro artículo -abrir-un-restaurante/ tienes los 8 pasos para abrir tu propio restaurante. Préstamos sin propiedad: algunas personas piensan que el único aval, es el de la propiedad.

Normalmente su tramitación es más rápida que en los bancos y son el complemento perfecto para diversificar las fuentes de financiación al igual que se hace con los diferentes proveedores. Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Sólo en el mercado europeo, de 2012 a 2015 ha habido un incremento del 270% en el número de empresas que han optado por estas nuevas vías de crédito para financiarse.

Sin embargo poco a poco se van abriendo los créditos para empresas incluso pequeñas, que son las que más difícil tienen conseguir financiación bancaria propia mediante la aportación de capital. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. De este modo, se consigue una gran cantidad de dinero rápidamente pero sin perder los bienes que se tienen. Dado que conseguir financiación puede ser algo muy complejo y difícil, porque normalmente el periodo de estudio suele ser largo y precisamente no sin papeleo.

Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero debe de hacerlo, si está seguro de que su negocio tenga un rendimiento adecuado para pagar esas deudas. Si estás buscando la forma de financiar tu empresa comenzar un nuevo proyecto, aquí te ofrecemos una gran lista de productos financieros con los que poder conseguir un crédito para una empresa. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. La entidad necesita un periodo mínimo de una semana desde que se presenta la solicitud para dar una respuesta.

Navalpotro apostilla: «Nuestra operación más cara ha sido del 7,49 %. Prestamos 75.000 euros y a intereses correspondieron 5.700». Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. En la actualidad, estos son los tipos de financiamiento más comunes para negocios, aunque existen también otros como el leasing el factoring. Además, siempre será necesario tener una cierta antigüedad en el banco para que la entidad confíe en nosotros y consigamos que nos concedan un préstamo para nuestro negocio. Solicite un préstamo, reunificación de sus deudas en un solo recibo, hipotecas hasta el 100% de la compra-venta, préstamos rápidos, financiación para empresas autónomos… Contacte con nuestros asesores, le guiarán para que su elección sea la correcta.

Tags: para empresas, préstamos para, conseguir financiación, crédito para, domicilio social