logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

Prestamos personales urgentes en Gerona

En muchos momentos de nuestra vida podemos necesitar dinero para hacer un curso, para comprar un coche para comprar una casa. Si nuestro inmueble está a punto de ser embargado está pendiente de subasta, podemos pedir préstamos con garantía hipotecaria para paralizar el proceso y cancelar la deuda. Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos concedidos tanto por bancos como por empresas de capital privado cuya única garantía es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente de pago. Al igual que lo que sucede con los préstamos con garantía hipotecaria, para tomar una línea de crédito con garantía hipotecaria HELOC usted debe poner su casa como garantía colateral del préstamo. En el caso de las otras dos garantías, éstas se deben quedar en nuestras instalaciones.

Muchos profesionales liberales que ejercen su profesión de modo freelance ven limitadas sus opciones de acceder al crédito por no contar con un modo para acreditar ingresos regulares. Desde la perspectiva del prestatario, es decir, de quien solicita el préstamo, se deben observar aspectos importantes como el plazo de amortización, las comisiones, el tipo de interés y cualquier otro gasto que pueda derivarse de la solicitud del préstamo, ya que son aspectos fundamentales a revisar antes de colocar un inmueble como garantía hipotecaria. La respuesta a este tipo de prestamos se da en 24 horas y se procede a la forma del contrato en aproximadamente una semana. La sentencia no es firme porque, contra la misma, el banco condenado puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

Si desea solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, vehículo arte, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos en eliminación de datos en Asnef te guiarán para borrar tus anotaciones en el fichero. Aunque el precio de los préstamos con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de la entidad prestamista (los bancos suelen aplicar un interés más bajo que las empresas privadas), estos productos suelen ser más caros que los préstamos personales y los créditos hipotecarios, ya que el riesgo de impago del prestatario es mayor. Durante los primeros nueve meses del año 2013, la gran banca (Santander, BBVA y CaixaBank) ha reducido el crédito entre un 3,5% y un 7,6% respecto al mismo periodo del año pasado. No importa si no cuentas con una vivienda propia, ya que puedes conseguir el préstamo para autónomos con la ayuda de un amigo conocido, siempre que ellos estén de acuerdo.

Para pedir préstamos con garantía hipotecaria en T-Presta solo has de acceder a su plataforma web de peticiones online e insertar tus datos - nombre, apellidos y la dirección del inmueble -, éste será utilizado como garantía, además de esto tendrás que indicar tu teléfono y dirección de email, con los que se pondrán en contacto contigo para cualquier aclaración. Cuando recibimos una herencia es una buena noticia para todas las personas que van a tenerla en su poder, sin embargo algo que muy pocas personas saben en es que antes de recibir esa herencia se cuenta con un primer pago que se hace de aceptación de la herencia y que se debe hacer antes de recibir dicho dinero. Además, el plazo de devolución puede llegar hasta 15 años, pudiendo pagar el préstamo con total comodidad.

El único requisito que necesitas para obtener préstamos con garantía de Elprestamista es disponer de un inmueble como un piso, una casa un local comercial sin hipoteca con una hipoteca que no supere ciertos límites que calcularán en el momento de realizar el estudio del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en reembolsar un crédito con un inmueble como garantía, pagaremos mucho dinero en intereses. Averigüe con qué frecuencia puede variar el monto de sus pagos y en cuánto pueden cambiar. Antes de suscribir este tipo de préstamos es necesario que el solicitante tenga claro que la entidad le presta el dinero tomando como garantía su vivienda y que si no pudiera satisfacer ésta, pasará al banco finalmente. Por mucha garantía hipotecaria que tenga, si no puede justificar ingresos para pagar las cuotas no le concede la hipoteca. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, como garantía, préstamos garantía hipotecaria, inmueble como, antes recibir