logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Con el Préstamo Inteligente EVO sin comisiones podemos solicitar entre 3.000 y 50.000 € para devolver entre 1 y 8 años, con un tipo de interés del 8,45% anual y sin comisión de estudio, ni de apertura ni por amortización total parcial. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. El tiempo de solicitud y concesión es muy rápido, por lo podemos tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos, sin apenas papeleo y 100 % online. Mini préstamos y créditos rápidos: la gran ventaja de estos dos tipos de préstamos personales es la rapidez en su concesión. Préstamos personales bancarios: los bancos suelen tardar más tiempo en analizar las solicitudes, así que no recibiremos una respuesta definitiva hasta al cabo de unos días.

En la segunda parte podemos calcular tres parámetros y modificarlos a nuestro antojo con el fin de observar las diferentes variaciones que se producen en las distintas variables. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. No obstante, antes de contratarlos siempre deberemos calcular si la rebaja del precio del préstamo personal supera el coste del aumento de la vinculación. Una aplicación para calcular las cuotas de un crédito en función de diferentes variables.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El indicador que nos puede ayudar a comparar el precio de varios préstamos personales entre ellos es la Tasa Anual Equivalente TAE, ya que refleja tanto los intereses aplicados sobre el crédito como sus comisiones, vinculaciones y casi cualquier otro gasto asociado. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

En el caso de que vayas a hacer frente a los pagos junto a más personas, tendrás que calcular los ingresos de todos para que el calculo sea efectivo. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Euribor: Se trata del índice al que los bancos se prestan el dinero entre sí. Para calcularlo se toman datos diarios de los 42 bancos europeos más importantes y su valor, calculado diariamente, es muy importante para los préstamos personales bancarios. Por ejemplo, desde Excel podemos calcular los intereses de un préstamo de manera directa y sencilla.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. Por ejemplo, imagina que deseas solicitar 10.000 euros mediante el Préstamo Coche de BBVA , que cobra un 6,5% TIN con una comisión de apertura del 2,3%.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, simulador préstamos personales, información necesaria, nuestro simulador