logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. Siendo autónomos, pensionistas teniendo algún tipo de ingreso mensual no tendremos problemas en solicitar este tipo de créditos sin nómina. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Con estos datos los prestamistas de los minicréditos sin nómina evaluarán si somos lo suficientemente solventes como hacer frente a la devolución de estos préstamos sin problema. Recuerda que, para conseguir prestamo sin nomina con uno de nuestros mini préstamos tan solo tienes que entrar en nuestra página principal, rellenar el formulario y seguir todos los pasos.

Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Hay que tener en cuenta que el préstamo sin nomina es un subproducto de los existentes en el Capital privado Más” con lo que será necesario avalar la operación. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Cuando hablamos de créditos sin nómina nos referimos a una gran cantidad de tipos de financiación que no exigen una nómina como fuente de ingresos para que nuestra solicitud sea aprobada. Pedir prestado a un amigo familiar: puede ser algo vergonzoso, pero si puede ser mejor, que pedir un préstamo sin poder afrontar la deuda correspondiente. Deben tratarse de propiedades que no tenga ningún tipo de cargas ni hipotecas; con ello nos estamos refiriendo a pisos, casas, locales naves industriales. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no,credito asnef como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar.

Adems, acostumbran a estar exentos de comisiones y no requieren vincularse contratando productos extra, algo extensible también a la mayora de los créditos sin aval de mayor importe. Hoy en día esta nueva forma de financiación de los minicréditos sin nómina ayuda a hacer la vida más fácil a aquellas personas que ven denegadas una y otra vez sus solicitudes de crédito por el simple hecho de no tener un trabajo fijo. No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, permiten que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas.

Por este motivo para concederle un préstamo sin nómina no interesa su índice de solvencia, si tiene impagos pendientes, si se halla en paro. Es muy importante conocer las ventajas de utilizar Wonga a la hora de escoger una buena compañía para pedir préstamos rápidos sin nómina ya que ofrecemos una gran variedad de ventajas a nuestros clientes. Si no eres un trabajador por cuenta ajena pero en tu cuenta entra efectivo de manera habitual, cono nosotros tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas sin nómina.

Tags: créditos nómina, minicréditos nómina, nómina aval, personales urgentes, personales urgentes Avila