logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Aplica GratisNo te cobramos comisiones por aval por estudio de crédito en los Stands ubicados en las Univerisdades. El sistema de becas es una opción para aquellos que viven en un núcleo familiar con rentas muy bajas, pero también son muchos los alumnos que no reciben esta ayuda, por lo que otra opción a valorar es la de los préstamos para realizar estudios universitarios (matrícula, máster, postgrado estudios en el extranjero). El capital se amortiza durante el curso para poder disponer, de nuevo, el curso siguiente. Préstamos federales: 3.4% Stafford con subsidio del interés, 5% Perkins y %6.8 Stafford sin subsidio del interés.

Por ejemplo La Caixa a través de Credi Estudios Superiores ofrece financiación para posgrados y másteres tanto en España como en el extranjero. El apoyo de los bancos a los estudiantes se amplía con la concesión de becas cada año. La matrícula y el tipo de préstamos disponibles para ayudar con ellos son diferentes en los distintos países que conforman el Reino Unido. Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

Entidades como BBVA, La Caixa BBK incluyen esta posibilidad, que permite retrasar la devolución de la cuantía percibida en más de un año desde la finalización del curso. Estos préstamos y créditos tienen condiciones especiales para financiar estudios, ofreciendo ventajas: tipos de interés y comisiones más baratas, posibilidad de solicitar un periodo de carencia durante los estudios y otras medidas que adaptan la financiación a esta necesidad. Los aspirantes al CFIS deberán esperar a conocer la resolución de admisión al CFIS para formalizar su solicitud. Algunas entidades prestatarias privadas y sus expertos en mercadeo usan nombres, sellos, logos y otro tipo de materiales, similares a los que usan las instituciones gubernamentales, para simular que pertenecen al gobierno federal que están asociadas con el gobierno y con sus programas de préstamos para estudiantes.

Pero los altos precios de las matrículas, tanto en centros de formación privados como las tasas de los centros públicos, están provocando el aumento de los préstamos para estudios. Acceda al máster estudio deseado sin preocuparse por la matrícula un gran desembolso inicial. Para obtener detalles, incluidos los requisitos de elegibilidad, visítenos en /spanish/student/ llame al 1-800-378-5526 (marque 9 para recibir atención en español). El plazo de devolución es de hasta 10 años con hasta 5 años de carencia en los que sólo se pagaran intereses. Ibercaja ofrece créditos de hasta 60.000 euros a amortizar en cinco, siete, ocho y 10 años para personas de entre 18 y 25 años.

Independientemente de este préstamo oficial, la mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros como ayuda a cursar estudios universitarios. Los estudios universitarios en Reino Unido están homologados dentro del Plan Bolonia , la diferencia es que la duración es de tres años y no de cuatro como en España. Para solicitarlo, dirígete directamente a los bancos agencias de préstamos participantes. En Irlanda del norte, la tarifa superior para los estudiantes de la UE y norirlandesa tomando un programa de pregrado es £3.685. Los préstamos para estudios universitarios, son productos que las entidades ofrecen de manera cada vez más especializada en función del tipo de titulación.

Tags: estudios universitarios, préstamos para, hasta años, para estudiantes, para estudios