logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Ya lo dice el refrán: el dinero no da la felicidad… pero ayuda”; y desde luego en un proyecto empresa el capital inicial que se tenga para arrancar es fundamental. Es necesario considerar la posibilidad de contratar créditos a corto plazo porque son muy útiles para evitar descubiertos al cubrir necesidades puntuales de liquidez. Contratar el seguro con la compañía que elijas (directamente a través de un corredor de seguros), siempre que este seguro cumpla con las condiciones que BBVA Continental te informe. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días.

Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea. Conseguir préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech. Dado que es precisamente al inicio es cuando mayor inversión hay que realizar para poder arrancar una empresa. El ministerio de economía ofrece una reducción fiscal entre el 35% y el 60% para proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. Utilizar publicidad de internet: puede que ya estés cansado de escuchar que las empresas tienen que tener su presencia en internet. A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet.

En este caso, al presentar tu proyecto debes incorporar elementos de desarrollo e innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa desde el punto de vista de la gestión, de producto servicios, de proceso y de comercialización. Es recomendable diversificar entre varios préstamos, plataformas y países para que en caso de quiebra del prestatario, plataforma que empeore la situación económica de un país la inversión se vea menos afectada. Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Con más de 1,300 préstamos ya financiados con éxito, muchos de ellos en Perú, Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para los pymes y emprendedores para obtener préstamos bitcoin y hacer crecer su negocio. Los préstamos ICO se dividen en diferentes líneas destinadas a cubrir distintas necesidades de las empresas, que van desde liquidez para operar hasta dinero para expandirse en el extranjero. Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. Los créditos rápidos para empresas están concebidos para que las PYMES autónomos puedan conseguir una financiación rápida de forma sencilla.

Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. En volúmenes de mercado de financiación alternativa, esta cifra se traduce en 62 millones de euros que la financiación privada para empresas movió en 2014. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Desde 1980, Prestamos ha ayudado a la comunidad al otorgar más de $60,000,000 en préstamos financieros para alrededor de 300 negocios. A esto hay que añadir que los bancos que operan en Perú son bastante reacios a conceder préstamos a empresas que están comenzando, pues suelen favorecer a aquellas que ya tienen un amplio historial de actividad.

Tags: para empresas, empresas están, préstamos para, créditos rápidos, dinero para