logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

A menudo son muchas las personas que desean tener su propio hogar y lo ven como un sueño difícil de realizar pues no están al tanto de las diferentes oportunidades existentes en el mercado porque piensan que la única alternativa es que tienen que incurrir en altos costos al solicitar. Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) ofrece Crediferente, dirigido a personas sin afiliación al Infonavit Fovissste para la compra de vivienda nueva usada. Es decir, te prestarán dinero para comprar la casa, y el propietario tendrá su dinero, y tú tendrás que pagarle al banco mes a mes con un interés, que es lo que gana la entidad bancaria para darte el préstamo. Para estar seguros de que tenemos la mejor hipoteca, lo más recomendable es fijarse entre uno dos bancos que nos presten buenas condiciones, con tal de dar con la que más se ajuste a nuestro perfil económico. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Una vez que inicies el programa, acude a una Sofol Sofom donde te indicarán los requisitos necesarios para el otorgamiento del crédito. El buen pagador” es otro de los esquemas, te dan la oportunidad de demostrar tu capacidad de pago mediante estados de cuenta, que demuestren que has pagado de forma puntual algún tipo de crédito con mensualidades similares a la que pagarías con el crédito para adquisición de vivienda que deseas contratar. A continuación, una reseña de entidades privadas que otorgan prestamos para compra de casa en línea para refinanciamiento de hipotecas. Facilidad para pagar las cuotas en la red de oficinas del Banco mediante débito automático de la cuenta de ahorros corriente, en internet la Línea Amiga.

Enviar un correo a credito_hipotecario​@ con tus datos para que un ejecutivo especializado te contacte. Las entidades financieras que incumplan los porcentajes de cartera para vivienda de interés social serán sancionadas severamente, pudiendo incluso ser sujetas a que se les restrinjan otros tipos de crédito, con el fin de garantizar el cumplimiento. Situada casi en mitad del Pacífico, a 6.500 kilómetros de la costa de California, sus 600 habitantes dependían hasta ahora de generadores eléctricos y de la llegada de combustible diésel para disponer de electricidad, suministro que no siempre estaba garantizado. Para una persona extranjera el porcentaje a financiar y la inicial, varían dependiendo del banco que se utilice para solicitar el crédito, por lo que se debe investigar cuál banco conviene más. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Asimismo, los extranjeros con alto poder adquisitivo están viendo Panamá como una muy buena oportunidad de inversión en bienes raíces al mismo tiempo de ser un excelente país para residir tras su jubilación. Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. F.- Recuerda e infórmalo al director que contratarás una póliza de seguro de hogar para casas de madera, que cubre incendios (este riesgo es otra de las obsesiones de los bancos). La casa que siempre soñaste para tu familia ahora puede ser realidad con Interbank.

Lo que diferencia a este tipo de créditos de un hipotecario tradicional es que manejan diferentes esquemas para que puedas demostrar tu capacidad de pago, el más utilizado es el esquema de ahorro”, para acceder al préstamo debes ahorrar previamente a la compra de tu vivienda, una cantidad equivalente a cierto número de mensualidades (de seis a veinticuatro) del crédito que deseas contratar, que servirá para pagar el enganche de tu vivienda. Para determinar si debes comprar una nueva casa, piensa en cuánto tiempo piensas quedarte en ella. Como ejemplo del financiamiento que puede ser otorgado según el ingreso familiar a personas que actualmente viven en alquiler, se tienen los siguientes datos aproximados para un crédito de 20 años y con tasas de interés.

Tags: capacidad pago, compra vivienda, demostrar capacidad, demostrar capacidad pago, deseas contratar