logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Prestamos personales urgentes en Avila

Los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado emergen ante la negativa de los bancos a dar créditos; Desde inicios de la crisis en el año 2008, el grifo de los bancos para dar crédito a particulares y empresas se ha ido cerrando hasta llegar a unos niveles de inaccesibilidad prácticamente total. En cualquiera de estas opciones, la entidad le ofrece la posibilidad de contar con liquidez casi inmediata para cualquier tipo de proyecto que se quiera realizar. Pueden ser tan caros que el cliente solo pueda pagar los intereses y nunca pueda devolver el préstamo a no ser que (1) al final venda la casa (2) el mercado hipotecario se recupere en unos años y el prestatario traspase el préstamo a un banco con un interés más reducido que le permita empezar a devolver capital. A esto último lo llamamos aval hipotecario garantía hipotecaria y es lo que está generando tantos problemas en nuestro país en la actualidad. Si tiene su licencia de taxi pagada, y le urge dinero, su banco no le hace caso, con nosotros tiene crédito hasta 30.000 Euros.

En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma. Aplique hoy para conseguir un buen APR en un Equity línea de crédito préstamo con garantía hipotecaria. En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Usted debería averiguar si su plan con garantía hipotecaria establece un período fijo de tiempo — un período de retiros — para extraer dinero de su cuenta. Receptum nace con la intención de ofrecer un canal de financiación privado de calidad.

Pregunte si la tasa que le ofrecen es una tasa con descuento”, y si así fuera, averigüe cómo se determinará la tasa a partir del momento en que termine el período de descuento y también pregunte cuánto más tendrá que pagar mensualmente a partir de entonces. El precio de un préstamo con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de quién nos lo conceda. Como veo que alguien que no sabe la diferencia entre hipoteca pura y préstamo con garantía hipotecaria puede confundir al personal, no estaría de más hablar de la diferencia entre ambas. La mayoría de las líneas de crédito con garantía hipotecaria tienen tasas de interés variables.

Para poder acceder a este tipo de créditos, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con la entidad y demostrar que cuentas con una vivienda libre de cargas. Si nuestros datos figuran en ASNEF, contratar un préstamo con un inmueble como garantía es una de las pocas opciones que tenemos de conseguir grandes cantidades de dinero. En cuanto a los préstamos con garantía hipotecaria debemos cotejar el plazo de duración de la hipoteca, el tipo de interés (fijo, variable mixto), las condiciones de vinculación (seguros, planes de pensiones, cuentas tarjetas), las garantías adicionales (avalistas) y las comisiones por cancelación total parcial, entre otras cuestiones. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria.

Los avales hipotecarios tienen un riesgo y es que si usted deja de pagar su letra mensual perteneciente al préstamo hipotecario, el banco tendrá derecho a embargar sus bienes y si fuera necesario continuaría con los bienes fijados como garantía hipotecaria, es decir, su vivienda y la de su avalista. Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez en la que el cliente puede disponer del dinero solicitado. Para quienes están necesitando préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones que tienen disponibles son las empresas financieras de intermediación, las cuales son capaces de gestionar este tipo de financiación: los prestamos sin garantía hipotecaria son una opción más para saldar tus deudas, ni peor ni mejor que otras. Hable con bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, compañías hipotecarias y brókers agentes hipotecarios.

Tags: garantía hipotecaria, capital privado, préstamo garantía, préstamo garantía hipotecaria, préstamos garantía