logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Para facilitar la tarea de elegir un préstamo personal, podrás usar nuestro simulador de préstamos personales en el que se podrán realizar cálculos ficticios de préstamos personales. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Para obtener tu préstamo, tan solo necesitamos que nos facilites tus datos personales y tu número de cuenta. En QueBueno, podrás conseguir Créditos rápidos online en un plazo de unos 10 15 minutos.

Ocurre lo mismo con el plazo del préstamo, por lo general los préstamos personales tienen un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años), aunque los préstamos hipotecarios pueden en muchas ocasiones sobrepasar los 20 años. Los beneficiarios de dichos préstamos personales no deben ser menores de 18 años ni mayores de 35, la cantidad máxima a financiar con estos créditos es de 18 mil euros y el plazo de amortización no puede exceder los 60 meses. Para calcular los intereses que estamos pagando en cada período tenemos que conocer cuál es el capital vivo en ese momento. El primero de ellos y quizás el más importante es calcular cuánto dinero puedes pedir y cuánto puedes pagar. El banco experto en crédito le da todas las facilidades para financiar su consumo, ya que puede calcular nuestros créditos personales desde su casa. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes.

Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Con todas estas indicaciones podremos calcular el precio de los préstamos personales rápidos que nos interesen y sabremos si sus condiciones son realmente atractivas no. Sin embargo, en el caso de los productos vinculados, en algunos casos sí nos saldrá a cuenta contratarlos, ya que muchas entidades nos rebajarán el tipo de interés de sus créditos a cambio de aumentar la vinculación. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. El tiempo de solicitud y concesión es muy rápido, por lo podemos tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos, sin apenas papeleo y 100 % online. Mini préstamos y créditos rápidos: la gran ventaja de estos dos tipos de préstamos personales es la rapidez en su concesión. Préstamos personales bancarios: los bancos suelen tardar más tiempo en analizar las solicitudes, así que no recibiremos una respuesta definitiva hasta al cabo de unos días.

Algunas entidades nos pedirán realizar la firma del contrato de sus préstamos personales ante un notario. Además de esta información inicial en la que el usuario puede calcular el préstamo personal, nuestro equipo de atención al cliente le mantendrá puntualmente informado del estado de la operación, de manera que, a pocos días del vencimiento del préstamo, recibirá distintas comunicaciones, telefónicas y por correo electrónico que le recordarán la inminencia de la devolución. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Tags: préstamos personales, calcular intereses, Prestamos personales, aval Sevilla