logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Las personas que están pensionadas bajo la modalidad de pensión de renta vitalicia, después de seis meses de jubilados, tienen derecho a pedir un préstamo a su compañía de seguros con garantía de la póliza. Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. El banco realiza el respectivo descuento en tasa de interés y de comisión cobrada en el préstamo personal, de acuerdo con la Ley 6 del 16 de junio de 1987, que es un beneficio para los jubilados y las personas de la tercera edad. Como los sueños de las personas no responden según edades ni géneros, el banco Ciudad tiene en cuenta a los jubilados y pensionados en sus servicios de financiación. Lo más sorprendente es que se han recibido solicitudes de jubilados que tienen un endeudamiento que supera el 75% de su capacidad y con préstamos que duplican el interés que ofrece la CSS. A través de los cajeros automáticos Banco Provincia / Red Link, opción PRÉSTAMOS / SOLICITUD DE PRÉSTAMO / ADELANTO DE HABERES.

Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco. Los beneficios de contar con el apoyo de este banco recaen en que podremos cancelar anticipadamente y sin costo, y contando con mínimos requisitos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social dispondrá a partir del próximo lunes la acreditación de créditos que ofrece a los jubilados y pensionados de manera directa en las cuentas de los beneficiarios y no a través de la tarjeta Argenta, con una disminución en la tasa de interés, la posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y una mejor relación de las cuotas con los haberes netos. Jubilados y Pensionados no pertenecientes a la ANSES, beneficiarios de seguros de retiro, que no perciban sus haberes en esta Institución. Por eso más que seguros de vida, para jubilados de esta edad será necesario contar con avalistas titulares complementarios, que suelen ser los hijos, para que en caso de fallecimiento puedan hacerse cargo del pago del préstamo personal. Quienes tengan préstamos por BPS y quieran sacar préstamos por BROU, deberán esperar 60 días.

El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. Los jubilados y pensionados también tienen derecho a la congelación del impuesto de inmuebles, siempre que la vivienda esté a su nombre y sea su única propiedad. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información. Es cierto por tanto que los jubilados sí pueden solicitar y conseguir préstamos y créditos personales con éxito y sin hipoteca. Solicitar que los datos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. Los montos para esta financiación en particular son de hasta 50.000 y con plazos de hasta 40 cuotas fijas y en pesos.

El plan de préstamos para jubilados es un producto que el BROU desarrolla desde el año 2005 y que ha convocado en promedio a a más de 100.000 personas en todo el país por año. Que deben garantizarse y resguardarse los ingresos de los jubilados y pensionados, protegiéndolos del actuar de terceros que bajo el amparo de conceptos financieros mal utilizados, operan abusivamente el sistema, efectuando descuentos excesivos y provocando que de tal modo se desvirtúe la función social del crédito para el solicitante, transformando aquello que en principio debería ser una ayuda al jubilado pensionado que la necesita en una carga imposible de sostener. Aquellos Jubilados y Pensionados de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que perciban sus haberes por Banco Nación, podrán obtener un crédito personal a sola firma, en el acto y sin gastos. En este banco los préstamos se clasifican según el objetivo que los mismos tengan.

Tags: para jubilados, jubilados pensionados, préstamo personal, Administración Nacional, Administración Nacional Seguridad, aval Sevilla