logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Tratar de obtener prestamos rapidos sin aval sin garantia y teniendo un mal historia del credito parece una mision imposible, sin embargo personas con mal credito pueden obtener un prestamo rapido. Agradecería ayuda para mejorar mi situación y poder vivir sin tantas preocupaciones y estrés. En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Cuales son los requisitos para personas extranjeras actualmente soy residente y laboró pero nunca he sacado un crédito acá en México y me interesa mucho para un viaje que tengo planeado.

Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos. Sin importar la región de España en la que te encuentres, nuestra red de prestamistas online puede proporcionar el dinero que necesitas. A este tipo de financiación puede acceder tanto particulares como empresas y los tipos de interés son mucho menores que en los miniprestamos. Internet puede ser una buena herramienta para encontrar no sólo información, sino también la experiencia de otras personas que han pasado por la misma situación. Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Recordemos que, si bien es posible conseguir préstamos sin aval en la banca, siempre y cuando se disponga de un perfil solvente y de ingresos recurrentes, difícilmente nos concederán préstamo rápidos sin nómina. Garantías: Quirografarias, hipotecarias, prendarias, líquidas sin garantía dependiendo del producto. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

Para empezar, la banca no concede préstamos a personas que tengan impagos, pero, además, son muchas las compañías de capital privado que tampoco lo hacen. Necesito préstamo por importe de 15000€ tengo dos nóminas y una propiedad al 50% con mi Ex esta separado en el registro de la propiedad y sin cargas,devolucion en un tiempo máximo de 10 años capital privado lo que haga falta estamos en fichero de snef y rai. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Sin embargo el fuerte crecimiento del desempleo que ha traído la crisis, con un amplio número de familias en las que todos sus miembros están en paro, está originando un crecimiento de la concesión a nuevos perfiles. Antes de solicitar préstamos rápidos sin nómina y sin aval es importante verificar que se cumplen las condiciones de la empresa.

Ejemplo: Si una financiera ofrece préstamos de capital privado sin aval y préstamos con aval, lo normal es que el cliente prefiera la opción sin aval porque se siente más cómodo al no aportar aval , cosa que por cierto no tiene sentido a nivel financiero ya que en los préstamos personales el cliente responde por todos los bienes presentes y futuros en el préstamo. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Tags: capital privado, este tipo, préstamos aval, aval nómina, aval Sevilla