logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

CDFI Certification y CRA: Community Development Financial Institutions (CDFIs) por sus títulos en inglés, son intermediarios financieros pertenecientes al sector privado que establecen el desarrollo de la comunidad como su misión principal. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A. Ofrecemos lineas de crédito y préstamos para empresas a partir del descuento de efectos ya sean mediante descuento de pagares anticipo de facturas. El tipo de interés puede ser fijo variable y para operaciones a un año, las que figuran en el tramo uno, se aplicará un margen del 2,3%. Para más información el Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de los interesados un teléfono en el que podrán realizar todas sus consultas: 902 121 121. Para convencer a tu banco de que prestarte dinero no es una apuesta, presentar un plan de negocios detallado y bien pensado puede ayudarte mucho. Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal.

La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. No haga caso a personas que esperan leer la formula mágica para ser millonarios, definitivamente la entidad financiera salvaguarda su dinero al prestártelo, y lo único que debemos hacer es demostrar la solidez de nuestro emprendimiento. Hay que tener en cuenta que conseguir un crédito depende de la situación de solvencia de la empresa así como del mercado financiero, por lo que a veces hay que aceptar contratar un préstamo para negocio con unas malas condiciones. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. Ahora que estás convencido de que necesitas un préstamo para iniciar un negocio, es hora de revelarte por qué los bancos no conceden préstamos a pequeños negocios y emprendedores.

El acceso a créditos para pequeñas empresas ha disminuido a nivel mundial desde la crisis financiera de 2007. Así que si quieres pedir cualquier tipo de préstamos para empezar un negocio, debes de tener en cuenta que debes de contar con un buen plan de negocio, en especial la parte referente a financiación, cuenta de resultados, y previsión de tesorería a 12 meses. Los préstamos para pymes te permitirán aumentar tu inventario, contratar nuevo personal y maximizar ingresos. Y muchas veces la única forma que tienen estos emprendedores es ofrecer garantías personales como avales, y así poder conseguir préstamos para abrir un negocio. Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos.

Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. Por sus ventajosas condiciones, al ser una financiación para empresas del Instituto de Crédito Oficial, son muy utilizados por cualquier negocio. Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. David ante eso nos dice que bueno, eso realmente es así por temas fiscales, que realmente la empresa obtiene un beneficio año tras año pero que para no pagar los impuestos que les correspondería solo declaran un 30% de sus ingresos reales haciendo que el negocio este en pérdidas de manera continua. La solución más habitual para refinanciar créditos empresas es utilizar un préstamo hipotecario.

Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo. En principio, permite cubrir cualquier necesidad de financiación que pueda tener el trabajador autónomo para la correcta gestión y desarrollo de su negocio. Por último, BBVA ofrece el Préstamo Premium Banca Privada destinado a cualquier finalidad. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, tipo interés