logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Prestamos personales sin aval en Sevilla

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. Sabemos que solicitar un préstamo hipotecario para primera vivienda y operar en un mercado inmobiliario complejo puede resultar abrumador. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble. New World Funding es la mejor alternativa en aprobaciones de créditos hipotecarios en Panamá en tan solo 72 horas por un banco local.

Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). C.- Si es el caso, explica que será una vivienda de uso residencial, para vivir todo el año. Opción de conocer con anticipación el monto aproximado del crédito para elegir la vivienda con más tranquilidad. Te prestamos hasta el 60% del valor de tu inmueble para que lo uses en lo que más necesites. Para el Crédito Hipotecario no hay monto máximo, dependerá de tu capacidad de pago.

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) ofrece Crediferente, dirigido a personas sin afiliación al Infonavit Fovissste para la compra de vivienda nueva usada. Es decir, te prestarán dinero para comprar la casa, y el propietario tendrá su dinero, y tú tendrás que pagarle al banco mes a mes con un interés, que es lo que gana la entidad bancaria para darte el préstamo. Para estar seguros de que tenemos la mejor hipoteca, lo más recomendable es fijarse entre uno dos bancos que nos presten buenas condiciones, con tal de dar con la que más se ajuste a nuestro perfil económico. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Garantía: hipoteca abierta en primer grado y sin límite de cuantía a favor del Banco sobre el inmueble objeto de financiación. Ya sea que estés buscando un financiamiento para una casa de vacaciones para una nueva inversión, New World Funding pone a su disposición 16 años de experiencia en la industria para maximizar tu inversión y minimizar sus gastos.

Obtener una hipoteca para una casa prefabricada es más complicadoEn contraposición a las hipotecas tradicionales, no se entrega todo el dinero del préstamo en una vez sino que se realizan abonos a medida que la obra va avanzando, es decir, conforme el titular va certificando la obra (y lo verifica un tasador del banco) la entidad le va entregando el dinero con un periodo de carencia en la amortización del capital. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Disculpa la tardanza para contestarte, estaba de viaje y regrese el dia de ayer.

Tags: Fondo Ahorro, para Vivienda, adelantamos dinero, adelantamos dinero necesitas, Ahorro Obligatorio, Ahorro Obligatorio para