logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Leganйs

Prestamos personales sin aval en Leganйs

Prestamos personales sin aval en Leganйs

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Para acceder al préstamo, primero debes solicitar la inscripción al programa en cualquier sucursal de Bansefi y abrir una cuenta de ahorro.

Actualmente, los bancos están ofertando hipotecas mixtas para aseguarse unos ingresos fijos durante una temporada ahora que el euríbor está bajo y también luego porque el euríbor seguramente subirá en los próximos años. Si para ferias actividades familiares el banco en conjunto, con la urbanización otorga la promoción 0% de gastos de cierre, pero esto se refiere a la comisión bancaria y gastos legales, los gastos de inscripción siempre deben de ser pagados. Si queremos comprar una vivienda y pedir una financiación al banco, tendremos dos vías para realizar el pago de la hipoteca, mediante los préstamos hipotecarios los créditos hipotecarios. Calcula que el tiempo que tardará tu vivienda en revalorizarse para recuperar los gastos es de entre 6 y 7 años (en inglés). Plazo entre 5 y 15 años para créditos en pesos, y entre 5 y 20 años para créditos en UVR.

El banco también tiene en cuenta otro tipo de deudas que tengas y si posees algún activo como alguna otra vivienda inversiones. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Panamá. El Ejecutivo considera que con la demanda de los créditos de vivienda de interés social sin cuota inicial en la banca los precios de las casas bajarán y se adaptarán a este tipo de préstamos. A.- Las casas de madera son cimentadas, están pegadas, fijadas al suelo por lo tanto son bienes inmuebles. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A.

Ya sea para compra de una propiedad refinanciamiento de una existente en la Cooperativa Oriental encontrará el producto que se ajuste a su necesidad. Contacte a su oficial de préstamo contáctenos a 1-800-981-2232 para solicite desconectdo una residencia rural. Recuerde que hay una gran variedad de tipos de préstamos para comprar una casa y tener a alguien que lo guíe y lo informe en las mejores opciones de préstamos hipotecarios para su situación específica. Ten en cuenta que no solo debes quedarte con el precio de compra de la casa sino con los impuestos, gastos y comisiones que tanto la compra como la venta de la vivienda tiene asociados.

Lo que diferencia a este tipo de créditos de un hipotecario tradicional es que manejan diferentes esquemas para que puedas demostrar tu capacidad de pago, el más utilizado es el esquema de ahorro”, para acceder al préstamo debes ahorrar previamente a la compra de tu vivienda, una cantidad equivalente a cierto número de mensualidades (de seis a veinticuatro) del crédito que deseas contratar, que servirá para pagar el enganche de tu vivienda. Para determinar si debes comprar una nueva casa, piensa en cuánto tiempo piensas quedarte en ella. Como ejemplo del financiamiento que puede ser otorgado según el ingreso familiar a personas que actualmente viven en alquiler, se tienen los siguientes datos aproximados para un crédito de 20 años y con tasas de interés.

Tags: años para, entre años, acceder préstamo, años para créditos