logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. Si nos guiamos por lo habitual tenemos que decir que por norma general casi todos los préstamos online se devuelven en un plazo inferior al mes. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles. Al pagar ese % podrás acceder a una prórroga de 15 días para disfrutar del dinero sin pagar aun a la entidad.

Si estas en una situación como esta y necesitas ayuda para salir del asnef/rai ya que esto te esta impidiendo el acceder al sistema bancario ponte en contacto con nosotros,podemos ayudarte a solucionar tu problema. Estas son los requisitos que principalmente tiene que tener los usuarios que deseen solicitar un crédito rápido estando en el ASNEF. Puedes disfrutar de hasta 5000 euros, pero todo dependerá de la liquidez de la persona que pida el crédito y de cómo sea la vivienda que deje como aval a la entidad.

En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Solcrédito permite máxima flexibilidad tanto en la cantidad como en el plazo para devolverlo, ahorrando tiempo al ser un proceso online y sin necesidad de aval, nómina ni papeleos. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos.

Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios. Los inversores son directos y no tienen límite de capital para conceder préstamos y créditos con asnef, gracias a lo cual se encuentran dispuestos a resolver las necesidades específicas de cada cliente. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla.

El problema es que estas compañías son minoría y por tanto conviene informarse para saber cuáles son las empresas que conceden préstamos con ASNEF y en qué condiciones lo hacen. Para estar seguro de que aparecemos en ASNEF, hay que tener en cuenta de que cualquier empresa debe comunicarnos por escrito con antelación que va a ceder nuestros datos al listado, durante los 30 días hábiles previos, siendo el correo certificado la forma habitual de comunicación. Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra no en la lista de morosos de asnef. En cuanto a los plazos de devolución, estos van desde los 7 días hasta los 30 días.

Tags: hasta euros, aval Castellon, aval Castellon Plana, Castellon Plana