logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

La reunificación de deudas sin hipoteca es un producto financiero que nos ayuda a refinanciar nuestra deuda a través de un crédito préstamo que no implica usar una propiedad como garantía. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Volviendo al precio, la diferencia de coste es aún más notable con los préstamos rápidos sin nómina ni aval de bajo importe, es decir, de minicréditos. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

De esta forma, en caso de negativa, podremos acudir rápidamente a otra compañías y conseguir nuestro préstamo sin aval rápidamente. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. Tengo nomina fija de 1240 y no se si estoy en asnef pero creo que no y me gustaría unificar todo y pagar todo mas tranquilamente en solo una cuota.

Si necesitamos préstamos que no requieran la presentación de un avalista y, además, necesitamos el dinero con urgencia, no está de más tener en cuenta una serie de aspectos que pueden aumentar nuestras posibilidades de conseguir un préstamo sin aval cuanto antes. Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. Así, han surgido y podemos conseguir préstamos online sin nómina, préstamos sin aval, créditos rápidos sin documentación créditos con ASNEF.

Para conseguir que una entidad bancaria financiera estudie nuestra reunificación sin hipoteca y sin tener ningún inmueble en propiedad, lo más probable es que nos soliciten estar al corriente del pago en las cuotas de los diferentes préstamos. Si el tipo de interés es fijo, éste va a ser constante a lo largo de lo que dure el préstamo, sin embargo, cuando es variable, podrá cambiar en cada revisión, normalmente de forma anual. Los prestamos sin garantia y con mal historial de credito son considerados especialmente riesgosos por los que las instituciones que prestan pediran altos intereses y prestan cantidades pequeñas de dinero usulamente entre 100 a 1500 dolares.

No es necesario presentar una nómina para solicitar el préstamo: es la principal ventaja de los préstamos rápidos sin nómina, que dan respuesta a un grannúmero de clientes que si no fuese por este tipo de préstamos, no tendrían acceso a productos de financiación. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Una de ellas es sin garantía, la única garantía existente es el mismo préstamo, el segundo tipo de préstamo es aquel en el que se pide una garantía. Aún así habrá otros aspectos que influirán en el coste de un préstamo sin aval, como el importe el plazo de amortización.

Tags: créditos rápidos, préstamo aval, préstamos rápidos, ASNEF aval, aval Castellon