logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Prestamos personales sin aval en Castellon de la Plana

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Los intereses bajo la Ley de Interés Preferencial, van desde 2% para casas apartamentos con un precio de venta hasta el 100% del precio de venta de una casa apartamento y para independientes desde el 80% hasta el 90%, con plazos de 30 hasta 35 años, con un excelente servicio al cliente, una aprobación rápida y eficiente. Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas. Los créditos de vivienda de interés social sin aporte propio pueden ser destinados para la compra de una casa, departamento, un terreno, para la construcción, remodelación y refacción.

Uso de los recursos: Tenga claridad de que lo que usted desea financiar y conozca las condiciones crediticias bajo las cuales el banco le tramitaría la solicitud. Tras la aprobación del decreto que pone en vigencia la otorgación de créditos de vivienda social sin cuota inicial, La Razón le presenta una guía para solicitar este tipo de préstamo en el sistema de intermediación financiera. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. Copia de la ficha del Seguro Social y si es empleado público copia de los dos últimos talonarios del cheque, solo para el caso de asalariados. La capacidad de pago es uno de los puntos fundamentales que determina si el banco te concederá no la hipoteca.

También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. Sabemos que solicitar un préstamo hipotecario para primera vivienda y operar en un mercado inmobiliario complejo puede resultar abrumador. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble. New World Funding es la mejor alternativa en aprobaciones de créditos hipotecarios en Panamá en tan solo 72 horas por un banco local.

Una vez que inicies el programa, acude a una Sofol Sofom donde te indicarán los requisitos necesarios para el otorgamiento del crédito. El buen pagador” es otro de los esquemas, te dan la oportunidad de demostrar tu capacidad de pago mediante estados de cuenta, que demuestren que has pagado de forma puntual algún tipo de crédito con mensualidades similares a la que pagarías con el crédito para adquisición de vivienda que deseas contratar. A continuación, una reseña de entidades privadas que otorgan prestamos para compra de casa en línea para refinanciamiento de hipotecas. Facilidad para pagar las cuotas en la red de oficinas del Banco mediante débito automático de la cuenta de ahorros corriente, en internet la Línea Amiga.

Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. New World Funding cuenta con programas de financiamiento que se ajustan a tus necesidades, como intereses tan bajos como el 4.25%, préstamos para extranjeros, programas sin verificación de ingreso, entre muchos otros. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo.

Tags: aval Castellon, aval Castellon Plana, capacidad pago, Castellon Plana, compra casa, comunidades propietarios