logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Estos créditos con asnef son accesibles para cualquier persona incluso estando en listas de mororos y tengan decenas de deudas. Extracto que demuestre nuestros ingresos: no solo sirve una nómina, sino que también puede entregarse una copia de la pensión, de la prestación por desempleo, etc. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos.

Dejar claro eso si que nuestra especialidad esta en tramitar los denominados préstamos con asnef los cuales son usados sobre todo cuando el cliente está en el asnef siendo este un registro de morosidad. Estos préstamos solo los puedes solicitar y contratar a través de entidades de financiación privadas. Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef.

Como podemos ver, es posible conseguir una cantidad de dinero suficiente como para tapar agujeros incluso apareciendo en el listado ASNEF. Estas bases de datos son las que las que con posterioridad las empresas crediticias y comerciales consultarán cada vez que una persona solicite nuevos préstamos con ASNEF. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Los bancos es la entidad a la que más personas suelen ir; sus préstamos son más lentos que los que dan las empresas privadas, aunque cada vez son más los bancos que ofrecen préstamos rápidos a su clientela para competir con estas empresas.

Mismo plazo: El plazo para devolver el dinero del préstamo será el mismo estando no en ASNEF (aproximadamente 30 días) y el pago de la deuda la podrás realizar por transferencia bancaria por tarjeta. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas). Finalmente, si estamos de acuerdo con las condiciones y son las mismas que nos han propuesto, lo firmamos y lo devolvemos. Esta cuota nos permite tener acceso a la base de datos del registro con lo que podremos ver si nuestros clientes están no en estos registros (pagando 2,5€ cada consulta) Inscribir a nuestro deudor en la lista tendrá un coste de 35 céntimos.

Si, por el contrario, recurrimos a los mini préstamos con ASNEF como sistema de financiación habitual podemos encontrarnos con problemas de sobre-endeudamiento. Los créditos que se conceden a personas que figuran en ASNEF no son ni buenos ni malos de por sí. Sus condiciones, como hemos visto, son prácticamente idénticas a las de cualquier préstamo rápido, por lo que como en estos casos, la clave está en actuar con prudencia. En este punto, es donde entran empresas como la nuestra pueden prestar ayuda a estos clientes que ya no tiene la posibilidad de recurrir a préstamos bancarios, porque estamos capacitados para poder otorgar financiaciones sin nómina. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. La plataforma de Pepedinero cuenta con un simulador que puedes hacer de forma gratuita.

Tags: entidades dedican, este tipo, personales simulador, personales simulador Pamplona