logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

La reunificación de deudas puede ser una herramienta de gran utilidad en determinadas situaciones, pero no está exenta de riesgos. Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

Al principio de nuestro listado puedes encontrar actualmente el préstamo Naranja de ING Direct de hasta 60.000 euros, con unos intereses muy competetitivos, incluso si no eres cliente. Es evidente que no en todos los casos se puede llegar a obtener buenos acuerdos, sin embargo la posibilidad de refinanciar la deuda por préstamos es mucho más simple y barata en este caso que en los productos de reunificación de deuda al uso. Es en los otros préstamos personales que tambien ofrecemos en donde si es posible pagar cada mes una cantidad de dinero.

Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. Al unificar sus deudas bajo el paraguas de la hipoteca el tipo pasaría a ser del 3% -lo normal suele ser aplicar una pequeña revisión al alza-, aunque de 65.000 la hipoteca pasaría a ser de 93.500 euros más los costes de formalización del préstamo que incluirían las comisiones por saldar las deudas abiertas y los gastos de apertura de la nueva hipoteca ampliación de la anterior, así como la comisión del intermediario financiero. No pienses más en unificar préstamos personales y solicita ya a Creditea el dinero para saldar tu deuda de una vez por todas. Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.

Sin embargo, la agrupación de deudas con garantía hipotecaria no es una forma de seguir gastando igual; hay que analizar con atención el porqué los gastos han superado a los ingresos y cambiar nuestras pautas de consumo. Finalmente, siendo la opción más cara, podría cancelar la hipoteca inicial y concedernos una nueva hipoteca que reunifique todas las deudas y préstamos. La agrupación de todos los préstamos en uno solo aporta muchas ventajas a la economía familiar, limpiando las deudas y aportando liquidez para afrontar los retos mensuales sin estar agobiado.

Estamos ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: costes de tramitación y formalización; los créditos que se cancelan suelen aplicar comisiones penalizaciones por cancelaciones anticipadas; las modificaciones en la hipoteca acarrean gastos de notaría, registro e impuestos; y la apertura de una nueva hipoteca conlleva también comisiones y desembolsos. No en vano, el monto de los pagos financieros derivados de otros créditos y tarjetas puede llegar a ser el doble de lo comprometido para el pago de la letra mensual de la hipoteca. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos. Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas.

Tags: nueva hipoteca, otros préstamos, préstamos personales, apertura nueva, apertura nueva hipoteca, personales simulador