logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Antes de realizar una compra de cualquier articulo, debemos tener en cuenta varios puntos de seguridad. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Ya sabemos que los bancos son los primeros que tienen multitud de ofertas nivel de crédito, sin embargo, muchas veces estas no se ajustan a las necesidades reales del mercado. Esta posibilidad de pagar los créditos rápidos online alargando su duración no debe tomarse por el cliente como una manera recurrente de efectuar el pago ya que, a la larga, termina encareciendo el producto. Por ello, antes de pedir un préstamo asegúrate de que puedes hacer frente al pago del mismo y sobre todo, ¡cumple con los pagos en el plazo previsto!

Con su terreno, nave industrial, edificio… es posible conseguir un préstamo con vencimiento de 6 meses/1 año con el pago de una cuota de 1-15 años con cuotas mensuales. Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de 100.000 pesos, yo ya tengo unos préstamos anteriores pero quiero cancelarlo con ese dinero y el resto hacer unos arreglos en mi casa, yo soy empleada de la provincia, tengo 28 años de antigüedad. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando.

En unos minutos recibirás una confirmación de tu solicitud a través de email, SMS llamada telefónica, informándote si la solicitud ha sido aprobada, en cuyo caso tan solo tendrás que confirmarla accediendo a tu área personal en su página web y realizando la confirmación del crédito préstamo. Este tipo de créditos rápidos son los mas complicados a la hora de poder acceder a los mismos ya que en estos casos se van a solicitar una serie de requisitos para poder garantizar la devolución del préstamo online. No tengo claro si estoy en asnef pero hace unos cuantos años tuve un desacuerdo con una compañía de teléfono y me negué a pagarles.

Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Poco a poco su crédito se les ha ido echando a perder y cuando esto pasa, se hace dificulta demasiado la concesión de un crédito bancario u de otra tarjeta de crédito con intereses mas bajos. Añadir también el hecho de que nuestra empresa trabaja todas las poblaciones en España con lo que a diferencia de otras empresas la ubicación del aval no tiene porque ser un problema en primera instancia. En ambos países, como en otros de Latinoamérica, las personas con necesidades económicas no saben los riesgos que pueden correr al prestarse un poco de dinero para un televisor. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

Y por el otro lado, son rápidos de conceder porque trabajamos los 7 días de la semana durante las 24 horas para tramitar tu solicitud con la mayor celeridad posible. Este servicio, está disponible para todos los clientes del Banco, que cuenten con una tarjeta de débito. El banco ofrece la línea Préstamo Ya donde puedes acceder a montos de hasta $100.000 en hasta 72 meses de plazo de acuerdo con tu capacidad de pagos. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Sin embargo, si usted no está seguro acerca de sus planes de futuro, este tipo de préstamo se ponía aún más en profundos problemas financieros.

Tags: créditos rápidos, rápidos ASNEF, personales simulador, personales simulador Pamplona, Prestamos personales