logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Si la cifra a solicitar es mayor, habría que abonar unos intereses muy elevados: por ejemplo, al pedir 400 euros, habría que pagar unos honorarios de 96 euros (casi una cuarta parte del importe concedido) y con 800 euros, 192 euros de intereses. Para evitar una gestión excesivamente compleja se marcó un mínimo de 300 euros para cada una de las aportaciones particulares. Los créditos sin intereses los de precio normal pueden solicitarse desde casa, la oficina desde cualquier lugar al ser 100% online. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef.

En el caso de que el crédito sea aceptado, solamente tendrás que confirmarlo y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria, pudiendo así disponer del dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar papeleos. Es más, algunas empresas cuentan con algoritmos automáticos que trabajan sin descanso aprobando nuevas peticiones y llevando a cabo transferencias mecánicamente incluso durante el fin de semana. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. Sin embargo, si pedimos créditos sin intereses para financiar un proyecto concreto, es probable que tengamos que aportar el presupuesto de dicho proyecto.

En ellas, Fiare actúa como intermediaria entre los prestamistas y los destinatarios de las ayudas reintegrables, pero solo para ponerles en contacto y organizar el dispositivo: el dinero no pasa por sus manos, pues va directamente de cuenta a cuenta, y el préstamo se formaliza en un sencillo contrato privado entre las partes que establece las condiciones de la devolución, siempre ventajosas y pensadas en función de las posibilidades reales de cada proyecto. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. El móvil será necesario para recibir un mensaje de texto de la compañía para notificarte si has sido aprobado y para que tu puedas contestar afirmativamente para que te envíen el dinero. Soy taxista, se ha llevado mi coche la grua, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda.

Se trata de un recurso pensado para situaciones puntuales de necesidad, en las que se necesita disponer de dinero rápido para un imprevisto y se han agotado las alternativas para obtener esa cantidad. Algunas entidades de préstamos rápidos, sobre todo de minicréditos ofrecen ofertas para captar nuevos clientes, entre las ofertas que nos podemos encontrar están los préstamos gratis, la posibilidad de pagar menos intereses, modalidades de pago adaptadas a nuestras capacidades que no nos pidan requisitos.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Ibercaja se suma de esta forma a la campaña lanzada la semana pasada por Bankinter Consumer Finance, que permite a los usuarios de sus tarjetas de créditos hacer compras de hasta 500 euros y abonarlas hasta en cuatro meses sin pagar intereses. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Además, para poder disfrutar de los préstamos sin intereses, deberemos cumplir los requisitos de la oferta, como ser nuevos clientes devolver el dinero en plazo determinado de tiempo.

Tags: Algunas entidades, créditos intereses, dinero rápido, dinero rápido para