logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

La actual doctrina del Tribunal Supremo en relación a los criterios para determinar el posible carácter abusivo de los intereses de demora se encuentra detallada, por un lado, respecto a los préstamos sin garantía real, en su Sentencia 265/2015, de 22 de abril de 2015, y, por otro lado, en referencia a los préstamos hipotecarios, en su Sentencia 705/2015, de 23 de diciembre de 2015. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Sin embargo, debemos ser conscientes de que ciertos prestamistas nos cobrarán una comisión por amortización anticipada que variará dependiendo del tiempo que falte para que acabe el plazo. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido.

Hay muchas entidades privadas que conceden créditos personales rápidos sin papeleos a pensionistas a través de Internet, por lo que no debería resultar difícil a los pensionistas conseguir préstamos online sin nómina. Algunas empresas conceden ciertos beneficios a su empleados, llamadas prestaciones beneficios, entre ellas existe el prestamo a empleados con descuento via nomina, es decir la empresa te presta cierta cantidad de dinero que suele ser pequeña y te lo va descontando a traves de tu nomina, por lo general no cobran intereses bien una cantidad muy minima, pregunta a tu empresa y quiza ahi puedas obtener un prestamo rapido sin aval sin garantia que estas buscando. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Los bancos es la entidad a la que más personas suelen ir; sus préstamos son más lentos que los que dan las empresas privadas, aunque cada vez son más los bancos que ofrecen préstamos rápidos a su clientela para competir con estas empresas. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones.

Sin embargo esta forma de prestamista particular ha evolucionado y actualmente encontramos inversores interesados en prestar, personas en recibir el dinero y los intermediarios. Como decimos en nuestro sitio web, antes de decidirse por un crédito sin aval, tiene que analizar el tipo de interés que se le quiere aplicar, las comisiones y el plazo de devolución, para así decidir si es conveniente realizar esta operación (seleccionando la mejor empresa financiera) averiguar por otras que lo beneficien más. Registro en una lista de morosos: si el impago se demora durante un mes más, la compañía acreedora incluirá nuestro nombre en una lista de morosos como ASNEF RAI. Dependiendo del prestamista, el importe de los préstamos sin aval y sin nómina tardará más menos tiempo en ingresarse en nuestra cuenta. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

Para empezar hay muchas opciones que prestan dinero rapido a personas que lo soliciten sin pedir el historial crediticio, de tener un buen historial de credito tenemos mas opciones de financiamiento y las tasas de interese pueden ser menores, si se tien una mal historial podemos recurrir a un aval, si no tenemos aval entonces muy probablemente baste con presentar recibos de nomina de nuestro trabajo para asi demostrar que tenemos un ingreso estable. Porque por supuesto que existe el capital privado sin garantía hipotecaria, ahora bien, no es ni mucho menos como la mayoría de los clientes creen. Necesito un crédito estoy en Buró porque estuve en un grupo de micronegocio azteca pero unas personas no pagaron y por eso estoy,yo siempre pago verdad me urge un crédito de 15000.00 pero no tengo como comprobar mi salario porque trabajo por mi cuenta.uyuda porfavor. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Tags: como ASNEF, dinero rapido, lista morosos, morosos como