logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

El préstamo permite la financiación del 100% del importe de la matrícula de los estudios de primero y segundo ciclo, grado, master, posgrado doctorado, con un coste fijo de apertura y un tipo de interés del 0%. No se puede afirmar exactamente cuándo se incluirá un país concreto porque los acuerdos con bancos y agencias de préstamos a estudiantes se irán concluyendo paulatinamente país por país. Otro de los créditos que se encuentran en el mercado para financiación de estudios universitarios, es el Supercrédito Intercambio del Banco Santander, una entidad que apuesta por los préstamos para estudios universitarios tanto nacionales como extranjeros. Wells Fargo ofrece asistencia en español para ayudarle a satisfacer sus necesidades de financiamiento para educación. Un tipo de financiación si se quiere pagar el curso entero, otro tipo si se quiere pagar la matrícula, otro tipo para los estudiantes de postgrado anticipo de becas. Además, es necesario estudiar el tipo de interés aplicado a dicho préstamo, ya que sin ninguna duda condicionará nuestra capacidad de devolverlo.

Por ejemplo, hay algunos créditos que solo nos permitirán pagar el precio de la matrícula, mientras que con otros como el Préstamo Exprés Estudios de la Caixa podremos pagar todos los gastos relacionados con los estudios. Donde los estudiantes pueden solicitar préstamos para estudios en el extranjero de máster de 12000 euros para un curso en el extranjero hasta 18000 euros para dos cursos. Los estudiantes pueden pedir hasta 9700 coronas (unos 1.000 euros) al mes, por nueve meses anuales que dura el curso; aunque es posible que opten por diez pagos, uno cada cuatro semanas. Préstamos educativos para estudiantes de Banco Sabadell: tienen varias soluciones de financiación para diferentes gastos de un estudiante y para diferentes perfiles de estudiantes. Así en los casos de carencia se pagarán solamente intereses por un plazo máximo de cinco años.

Muy flexible en su finalidad es el crédito para estudios de Banco Sabadell, que puede financiar la totalidad parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización incluso seminarios. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación es de $180,000. Pero sí hay diferencias entre los gastos extra que se imponen ya que la mayoría de los préstamos para jóvenes no cobran comisiones son algo más económicas. El préstamo Erasmus de BBK, como su propio nombre indica, tiene como destino financiar los gastos transporte, estancia alojamiento a los estudiantes acogidos a los programas de intercambio con otros países, tanto universitarios como de formación profesional.

Uno de los bancos que más apuestan por los estudiantes universitarios es el Banco Santander, el gran rival del BBVA, con préstamos para estudios universitarios como por ejemplo el Préstamo Total Carrera que ofrece financiación para estudios de hasta 56000 euros, el Crédito Total Universitario de Banco Santander que permite obtener préstamos para estudios universitarios con hasta un 80000 euros de financiación. Los datos de la OCDE, por su parte, aseguran que las instituciones públicas españolas -el Ministerio, sin contar las comunidades- aportaron alrededor de 990 euros anuales a los costes formativos de cada estudiante. Fotocopia de estados de cuentas bancarias de los últimos 6 meses (para ingresos adicionales). Cetelem le ofrece un instrumento de financiación de sus estudios a través de préstamos para estudiantes.

Como ya hemos mencionado las importantes subidas de las matrículas universitarias ha convertido su pago en un verdadero problema para muchos. Estos préstamos para estudios de posgrado permiten cubrir las costosas matrículas de los estudios superiores, y por eso hay muchos bancos que ofrecen créditos de este tipo. El mejor momento para buscar ayuda económica es antes de inscribirte en tu carrera. En Escocia, los premios Student Agency para Escocia cubre la matrícula para estudiantes europeos que cumplan con ciertos criterios de elegibilidad. Período de gracia durante el tiempo de estudio más 1 año adicional para comenzar a pagar la cuota completa.

Tags: para estudios, préstamos para, estudios universitarios, préstamos para estudios