logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Con la proximidad de la fechas navideñas y la aparente mejora de la economía nacional, son muchas las empresas y familias que buscan una financiación alternativa a la banca tradicional y sus modelos de consumo, encontrando en los préstamos rápidos una respuesta eficaz y casi inmediata, una liquidez que se consigue en minutos y permite asumir gastos sin burocracia, papeleos y prolongados tiempos de espera. Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores. No se piden avales personales, que son, define Sánchez Navalpotro, como «cadenas perpetuas» para el empresario. Según el Banco Central de Reserva del Perú la tasa de crecimiento del crédito a empresas en Perú subió un 7,9% en el año 2015. En cualquier caso, el plazo para devolver la cantidad prestada puede oscilar entre los 12 y los 60 meses. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Utilice nuestro simulador y calcule su cuota mensual después de agrupar sus deudas.

A diferencia de otras soluciones como por ejemplo los préstamos para empresas de nueva creación. De todas formas, si no es posible acceder a esta financiación, se puede solicitar uno de los préstamos para autónomos y emprendedores que ofrecen las entidades bancarias en España. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Otorgamos financiación para pymes y autónomos en base al rating crediticio de sus clientes ya sean nacionales internacionales. Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los préstamos para empresas no debemos tener deudas pendientes. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos.

De modo que, las empresas tienen un grave problema, pues por un lado se pueden encontrar en la situación de ser plenamente viables pero que las exigencias de las entidades financieras al uso no les permitan acceder a la financiación, bien que aun y cuando las mismas permitan un cierto grado de acceso, ésta sea claramente insuficiente para cubrir las necesidades de la empresa en su desarrollo y desempeño diario. Pero se pueden pedir préstamos sin propiedad, aunque sea necesario un aval, un vehículo puede ser suficiente en algunos casos.

Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Además de la documentación indicada en la siguiente pregunta, la entidad tendrá en cuenta el perfil del emprendedor: si refleja cierta solidez personal y profesional, además de la experiencia necesaria para desarrollar el negocio. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero.

Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Ayudas del estado: si tienes una empresa eres autónomo, hay ayudas disponibles para afrontar gastos de la actividad empresarial. El estudio no solo tiene en cuenta la capacidad del cliente para afrontar los pagos sino también las posibilidades de recuperación del capital en caso de impago. Por este motivo los préstamos a empresas de Bitbond son más económicos que cualquiera que pueda ofrecer un banco tradicional. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas. Es ideal para comprar equipamiento, rentar un almacén, comprar un camión de reparto para tu negocio.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, diferentes tipos, entidades financieras