logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Capacidad de Pago: El cliente debe demostrar que con los siguientes porcentajes de endeudamiento sus ingresos netos reportados puede cancelar la cuota. Es importante mencionar que debes reportar las mejoras para que estas sean incluidas en el seguro de la vivienda. Escoge la casa que siempre soñaste… Financiamiento de viviendas desde S/. 53,200 hasta S/. 266,000. Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Si usted no puede estar presente el día de la firma de la escritura de su propiedad deberá hacerlo a través de su representante legal, él debe de representarlo con un poder especialísimo, general dicho poder debe de ser presentando para su legalización en el Consulado y haberse enviado a su representante en Nicaragua para que lo ratifique en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y lo presente al banco previo a la firma de la escritura.

La Dirección Nacional de Derechos Reales emite el Certificado de No Propiedad, este documento permite a las entidades financieras verificar si una persona tiene no un inmueble para acceder al crédito de vivienda de interés social. Préstamos FHA, préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos no convencionales, préstamos jumbo, préstamos con interés fijo, préstamo con interés variable, préstamos hipotecarios con renovación, préstamos FHA 203K, préstamos para inversión, y muchos otros. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!! Dependiendo de ellas te interesará comprar una vivienda no, comprar una casa más grande pequeña.

Asimismo, los extranjeros con alto poder adquisitivo están viendo Panamá como una muy buena oportunidad de inversión en bienes raíces al mismo tiempo de ser un excelente país para residir tras su jubilación. Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. F.- Recuerda e infórmalo al director que contratarás una póliza de seguro de hogar para casas de madera, que cubre incendios (este riesgo es otra de las obsesiones de los bancos). La casa que siempre soñaste para tu familia ahora puede ser realidad con Interbank.

La hipoteca inversa está dirigida a personas mayores de 65 años sin ingresos pero titulares de una propiedad que, a cambio de poner la casa como aval, reciben una renta mensual vitalicia. Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. Hola, estoy empezando a estudiar la posibilidad de comprar una casa y rehabilitarla como casa-hotel rural, podría entrar de alguna manera en la financiación ico cual sería la mejor vía. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. New World Funding cuenta con programas de financiamiento que se ajustan a tus necesidades, como intereses tan bajos como el 4.25%, préstamos para extranjeros, programas sin verificación de ingreso, entre muchos otros. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo.

Tags: casa siempre, comprar casa, convencionales préstamos, firma escritura