logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

Prestamos personales simulador en Pamplona

La Administración Federal de Vivienda (Federal Housing Administration), que actualmente pertenece a HUD, se creó en 1934 para promover las oportunidades para ser propietarios de sus viviendas. Antes que nada usted tiene que saber que Fovissste es la financiera perteneciente al ISSTE, es decir, que ofrece apoyo financiero a trabajadores del estado con el fin de solucionar sus problemas económicas, por lo que si usted cumple con sus requisitos, siempre será una mejor opción que los demás productos que ofrecen las grandes instituciones bancarias sociedades financieras de nuestro país, ya que cuenta con gran apoyo del Estado Mexicano. Mi esposa vió la publicidad, me comentó sobre el plan, ingresó ella los datos por internet y cuando me dijo que habían llamado para citarnos, me emocioné. Hay centros en cada estado del país enfocados en los mercados locales y las necesidades de cada cliente. Le permite completar un cuestionario confidencial para obtener una lista de programas que puedan responder a sus necesidades.

En cada una de sus locaciones podemos obtener de mano de sus asesores, y en horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes todos los detalles sobre soluciones como su crédito hipotecario que nos da la oportunidad de acceder a un crédito que no posee comisión por apertura así como comisión por administración del mismo. Por otro lado, también tiene la posibilidad de realizar toda la consulta desde la comodidad de su casa sin moverse de su computadora gracias a la consulta de estado de cuenta de los créditos hipotecarios de Fovissste. A pesar del hecho de que el préstamos para empresas del gobierno son muy populares en España, no es la única manera de obtener ayuda financiera.

El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, participa en Iberaval como socio protector, junto con la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y la FER, con el objetivo de facilitar a las empresas riojanas el acceso a la financiación en las mejores condiciones. El préstamo podrá ser de hasta del cien por cien de la inversión, su importe mínimo será de 50.000 euros y el máximo de hasta 2 millones de euros. Hasta el momento, las herramientas para mejorar la financiación de las empresas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja desde el año 2008 han posibilitado una inversión a 296 millones de euros mediante cerca de 1.500 operaciones. Para préstamos a un plazo menor de siete años, hasta un 2.25% sobre la tasa preferente. Sin embargo, durante las siguientes convocatorias las condiciones del préstamo fueron variando.

También hay una modalidad de créditos para jóvenes que ya tienen negocios establecidos y quienes podrán recibir hasta 300,000 pesos de parte de la banca comercial con el respaldo de la banca de desarrollo. En lo que respecta al asunto de hoy, con el plan de gobierno Tu Vivienda” usted podrá financiar la adquisición de un inmueble, ya sea nuevo usado, y con un valor mínimo de $200.000. Tiene a su disposición ayuda económica de diversas fuentes, para estudios en la universidad, institutos profesionales, y facultades de posgrado. Recuerde que mientras más orientación e información tenga, más seguro se sentirá de hacer la compra de su casa una experiencia placentera, así como acertada y financieramente exitosa.

Para obtener este crédito usted deberá solicitar algún banco intermediario, pudiendo ser cualquiera de las grandes instituciones más importantes del país como HSBC, Santander, Banorte, Bancomex, Banco Azteca, Inbursa, entre muchas opciones más. En el asunto de hoy analizaremos las principales características, la forma de obtención y algunas recomendaciones para aquellos que quieran acceder a los créditos hipotecarios del gobierno federal, y de esta forma acceder a ese dinero extra que estaban necesitando para poder hacer sus sueños realidad. Normalmente, para ello es necesario para confirmar la solvencia de la empresa, se muestran las declaraciones sobre las transacciones en los últimos meses que presente un garante de la transacción. En este caso, el solicitante tiene derecho a utilizar cualquiera de la cantidad del préstamo de 100 000 euros.

Tags: condiciones préstamo, créditos hipotecarios, Gobierno Rioja, grandes instituciones, millones euros, necesidades cada