logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

En muchas ocasiones el lector habrá escuchado términos como reunificación de deuda unificar préstamos. Según datos del Banco de España -referidos al primer trimestre de este año-, los agentes económicos (familias empresas) adeudan en estos momentos a bancos y cajas de ahorros 33.671 millones de euros (el 3,3% del Producto Interior Bruto) en concepto de préstamos hipotecarios que no se han destinado a la adquisición de una vivienda. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Fiarte mucho de los intermediarios privados de dudosa competencia y sin credenciales. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Y esto es así porque normalmente, como venimos diciendo, la reunificación se hace a través de créditos hipotecarios. Son varias las financieras intermediarios en el mercado que se dedican a captar clientes para gestionarles unificar sus préstamos en un solo pago mensual. Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. Por otro lado en tu caso al no disponer de ingresos solo podrías tramitar el préstamo sin nomina el cual se tramita con aval. Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.

Para conseguir unificar préstamos y deudas sin hipoteca deberá tener al día en el pago de todos los préstamos sin intereses de demora por atrasos y que no esté en registro de morosos RAI y Asnef. El plazo máximo de la Hipoteca Única es de 30 años, periodo durante el cual podrá realizar amortizaciones, parciales totales, en cualquier momento de la vida del préstamo. También es importante contar con la eventualidad de que nuestra casa ha podido subir de valor desde que se suscribiera la primera hipoteca.

Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Lo que os recomendaría es tramitar la agrupación de préstamos utilizando el inmueble como garantía, no solo para cancelar las deudas de los microprestamos sino también los préstamos personales pues casi seguro conseguiréis un ahorro con esto. Para más inri, según lo escrito ni siquiera liquida los gastos fiscales correspondientes de ITP, estando la propiedad sin inscribir en el Registro (salvo una).

Tags: unificar préstamos, amortizaciones parciales, internet SebastianLa, internet SebastianLa Coruna