logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Cuando se pide dinero prestado hay que devolverlo junto con sus intereses. Se trata de la forma más rápida, ya que la validación es inmediata, y además no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación de ningún tipo. En el caso de préstamos sin intereses bancarios normalmente la única condición es ser cliente del banco y tener la nómina domiciliada. Aunque se trate de un préstamo sin intereses, si no lo devolvemos en el plazo establecido se aplicarán intereses de demora que incrementarán el precio del préstamo y además se nos penalizará con otro tipo de sanciones. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Como el objetivo final de estas entidades es la venta de sus productos y servicios es común que ofrezcan préstamos sin intereses. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales. Este tipo de situación suele ocurrirle a gente que solicita un mini crédito sin tener nómina y por eso es importante cumplir el plazo de devolución que se acordó inicialmente y poder así, disfrutar del préstamo sin intereses. Pero la TAE no es una buena medida para calcular el precio de estos créditos y compararlos entre si. El plazo de devolución es muy corto, unos 30 días como media, así que la TAE (que es la tasa una tasa anual) no es un buen indicador para determinar su coste final. Si estamos justos de dinero, para no tener un descubierto bancario, podemos solicitar préstamos sin intereses que depositarán el dinero en nuestra cuenta en cuestión de horas. El prestamo entre familiares es muy comun entre la comunidad musulmanes se prestan tambien entre ellos y sin intereses.

Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Con los préstamos gratis podremos realizar las compras que necesitamos sin tener que preocuparnos por pagar de más. Openbank cierra el top 5 con su Crédito Preconcedido que, al igual que los préstamos de ING Direct y de Cofidis, no tiene comisiones. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Aunque por lo general la cantidad más usual que solicitan los clientes a través de este sistema de financiación son 300 euros, es posible obtener entre 50 y 1000 euros para devolver en un plazo máximo de 30 días. Son más altos que los intereses normales, aunque, por ley, no pueden superar los intereses normales del crédito por más de dos puntos. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Tarjetas de crédito: también son una forma de conseguir la financiación que necesitamos sin pagar intereses.

Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. El hecho de no tener que pagar intereses sin duda supone una gran ventaja para el usuario que puede disfrutar de créditos a un precio menor. En cuanto a los créditos express de pequeña cuantía (llamados minipréstamos microcréditos) hay que saber que su plazo de devolución es extremadamente corto, de ahí que los intereses puedan ser realmente altos. Ni se te ocurra redactarlo como un préstamo a perpetuidad con un vencimiento que supere la razonable esperanza de vida de los prestamistas.

Tags: plazo devolución, préstamos intereses, conseguir financiación, créditos rápidos