logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Financiamiento para personas naturales que tengan por destino la adquisición pago de bienes, servicios gastos no relacionados con una actividad productiva, adquisición de vehículos de uso privado pago de obligaciones y servicios. Tambien existen financieras en tu ciudad especializadas en este tipo de credito, usualmente se anuncian en el periodico, internet, y otros medios, prestan poco dinero en plazos cortos, y cobran cantidades altas de interes por el riesgo que representa prestar sin aval ni garantia, basta con presentar algunos recibos de nomina y comprobantes de domicilio para obtener un prestamo rapido de estas caracteristicas. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares.

Otros aspectos positivos de este crédito son: que no se requiere garantía ni aval, no existen gastos en comisiones, el primer mes es sin pago de capital y además, puede ser contratado tanto para clientes del banco como para los que no lo son. Tendremos la posibilidad de solicitar tanto préstamos sin aval con ASNEF, para aquellos que no quieran no puedan incluir a un tercero que garantice el pago del préstamo en caso de que el titular no pueda hacer frente a las deudas, como préstamos online sin nómina, una alternativa para aquellos que necesiten dinero y no dispongan de una nómina que presentar como justificante de ingresos. Además, también existen entidades que nos permitirán amortizar anticipadamente el total de sus préstamos rápidos sin nómina de manera totalmente gratuita.

Para empezar hay muchas opciones que prestan dinero rapido a personas que lo soliciten sin pedir el historial crediticio, de tener un buen historial de credito tenemos mas opciones de financiamiento y las tasas de interese pueden ser menores, si se tien una mal historial podemos recurrir a un aval, si no tenemos aval entonces muy probablemente baste con presentar recibos de nomina de nuestro trabajo para asi demostrar que tenemos un ingreso estable. Porque por supuesto que existe el capital privado sin garantía hipotecaria, ahora bien, no es ni mucho menos como la mayoría de los clientes creen. Necesito un crédito estoy en Buró porque estuve en un grupo de micronegocio azteca pero unas personas no pagaron y por eso estoy,yo siempre pago verdad me urge un crédito de 15000.00 pero no tengo como comprobar mi salario porque trabajo por mi cuenta.uyuda porfavor. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Sin embargo, incluye una característica importante distintiva; el banco tiene la obligación legal de cumplir con un contrato de crédito revolvente y recibirá un honorario por compromiso. Tengo varios prestamos y tarjetas de credito y quisiera pagar menos a final de mes.

Los préstamos sin aval y sin nómina combinan las características de los dos tipos de productos financieros que los componen: por una parte, son créditos sin aval que no piden como requisito indispensable presentar una tercera persona que garantice el pago de la deuda en caso de que el titular no pueda hacerle frente. Cabe mencionar que AvantCredit es un prestamista directo y no actúa como intermediario ni usa fondos de prestamistas terceros por lo que su capacidad de otorgar préstamos rápidos es mayor que otras empresas similares. Hemos dicho que las personas que deciden hacer de esto un negocio obtienen muchos beneficios ventajas, cuando reciben comisión y cuando establecen su negocio.

Tags: caso titular, caso titular pueda, garantice pago, internet SebastianLa