logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

La crisis económica en la que nos encontramos ha llevado a muchas personas y familias a tener que pedir un préstamo para poder sacar adelante sus proyectos. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Necesito la reunificacion de prestamos (con vivienda) para evitar impagos e intereses de demora: CONCEDIDO ! Tenemos varios préstamos en donde puedes conseguir ese importe sin problemas, por un lado están los préstamos personales y por el otro los de con aval. En cuanto a la respuesta de solicitud de préstamo las entidades de préstamos privados se llevan el gato al agua”.

Una de las incongruencias más palmarias de esta Ley es que solo regula los prestamistas privados hipotecarios, es decir, los particulares empresas que de forma profesional firman contratos de préstamo con garantía hipotecaria, dejando fuera de regulación a los prestamistas privados que dejan préstamos personales sin garantía hipotecaria. Este tipo de préstamos cuentan con tipos de interés altos y condiciones adicionales que no suele ser recomendable firmar sin un abogado un profesional del sector. Nuestros prestamistas privados conceden hasta el 25-30% del valor de la garantía y aceptamos vehículos, colecciones de arte, todo tipo de bienes que tengan del valor necesario para que el cliente consiga el dinero que necesita.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. Somos mayores, yo de 70 años y mi mujer 68 con casa en propiedad ¿podríamos aumentar nuestros ingresos?: CONCEDIDO ! El acceso a los préstamos de dinero privado es bastante ágil por no pedir demasiada documentación con lo que se agilizan los trámites para obtener el dinero solicitado.

Puedes elegir los plazos de vencimiento desde 6 meses hasta 180 meses, con amortización única de intereses de capital e intereses y devolución del préstamo mensual anual, como tú decidas. Entre las obligaciones del prestatario pueden citarse: pagar todos los gastos que pueda ocasionar la formalización del préstamo; abonar las comisiones devengadas por la operación; realizar las amortizaciones del capital en los plazos convenidos; pagar los intereses remuneratorios del capital en los plazos convenidos, así como los posibles intereses de demora que puedan generarse por su retraso en la amortización.

También figurarán los datos identificativos de la entidad aseguradora bancaria con la que se haya contratado el seguro de responsabilidad civil el aval bancario previsto en el artículo 7 y cuantos datos referidos a dicho seguro aval que se establezcan en el mencionado desarrollo reglamentario. Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Sin embargo, el mayor riesgo suele estar en el propio prestatario, quien pide el préstamo.

Tags: prestamistas privados, capital plazos, capital plazos convenidos, garantía hipotecaria