logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Decir que la cuestión del préstamo de los estudiantes ha sido mal administrado es un eufemismo. Los estudios universitarios son una de las opciones más elegidas por los trabajadores, jóvenes, y desempleados, que desean mejorar sus estudios. Aunque no debería de haber ningún problema para la concesión de un crédito, la actual crisis económica no lo hace tan fácil como pudieras pensar en un primer momento. Además, hay que sumar una comisión de apertura del 1%. Para un préstamo de 10.000 euros a devolver en 5 años, la TAE quedaría fijada preliminarmente en el 7,37%. La Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Educación de los Estados Unidos (ED) ofrecen los siguientes consejos para ayudarle a detectar prácticas engañosas en la concesión de préstamos privados. Sus condiciones son más ventajosas para los solicitantes que los créditos privados, ya que el modo de devolución era un periodo de carencia durante los primeros cinco años y a partir de ahí una devolución repartida en quince años.

Si usted puede demostrar que tiene una calificación de crédito muy buena, es posible que consiga un préstamo privado asequible para estudiantes pero es muy probable que necesite un cosignatario, quien está obligado por ley a pagar el préstamo si usted no puede no lo hace. Banco Popular se suma a la oferta estudiantil con préstamos para la matrícula, los estudios, un máster… El importe se determina según el coste del curso y la TAE va del 7,37% al 11,67%. Para ello, llame al 1-877-557-2575 visite si tiene una queja que no puede resolver con su prestamista.

En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Se indica expresamente la necesidad de contar con una fuente de ingresos el aval correspondiente. MBA: Masteren Administración de programa es diseñado especialmente para profesionales en el área de los negocios y la gerencia. La mayor parte de los bancos ofrecen préstamos para financiar a estudiantes universitarios, es decir la matrícula de cursos, posgrados, másteres, estudios universitarios. Esos mismos estudiantes se graduarán con una deuda de miles de dólares en cuotas de préstamos.

Por ello, existen préstamos emitidos desde organismos oficiales, como los Préstamos Renta Universidad, mediante los cuales los estudiantes que quieran optar a cursar un máster pueden solicitar un crédito que les ayude a abonar las tasas universitarias y la manutención durante su duración. El salario promedio de un licenciado es de $51,171, con un sueldo neto de $33,000 (aprox.), más un pago del 8.8% correspondiente al préstamo para estudiante y un 30% de impuestos (aprox.). $3,100 de su sueldo anual bruto se necesitarán para cubrir los $2,000 correspondientes a las cuotas del préstamo (después de los impuestos). Para las matrículas, los préstamos suelen a ser a muy corto plazo, generalmente dividen el importe la cantidad solicitada a lo largo del año (11-12 meses). Estado de cuentas bancarias, si el solicitante quiere demostrar ingresos adicionales (opcional).

Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros. Además, la mayoría de los créditos requieren presentar un aval (alguien que garantice el pago en caso de que no hagas frente), una nómina tuya si trabajas y/ las de tus padres para demostrar que puedes afrontar el pago del crédito. La deuda promedio estudiantil en el 2010 era de $25,250, $22,420 correspondientes a las universidades públicas y $30,690 correspondientes a las universidades privadas sin fines de lucro. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Tags: correspondientes universidades, estudios universitarios, internet SebastianLa, internet SebastianLa Coruna