logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales por internet en San SebastianLa Coruna

Los créditos rápidos para pequeños negocios, no son tan complicados de conseguir, como algunas personas piensan. Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra. Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo por cuenta propia: la cantidad a entregar depende del importe que establezca la Comunidad Autónoma para cada colectivo (jóvenes, mujeres emprendedoras en paro, desempleados con discapacidad, etc.). También por las garantías y el importe, los créditos hipotecarios suelen ser una solución para conseguir préstamos para iniciar un negocio. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras.

Haciéndolo las cifras son preocupantes puesto que mientras el crédito a las grandes y medianas empresas aumentó en un 9,3%, el crédito para las pequeñas empresas solo lo hizo en un 3,2%. También será necesario demostrar capacidad para devolver la deuda a través de garantías de pago como propiedades, avales, etc. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado. A pesar de que muchos bancos como BBVA, Banco Santander, La Caixa, Banc Sabadell han decidido apostar por dar préstamos para crear un negocio.

A diferencia de otras soluciones como por ejemplo los préstamos para empresas de nueva creación. De todas formas, si no es posible acceder a esta financiación, se puede solicitar uno de los préstamos para autónomos y emprendedores que ofrecen las entidades bancarias en España. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Otorgamos financiación para pymes y autónomos en base al rating crediticio de sus clientes ya sean nacionales internacionales. Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los préstamos para empresas no debemos tener deudas pendientes. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos.

Ésta coyuntura difícil de mantener para las empresas y particulares se vio acrecentada por la falta de créditos bancarios, causada por la falta de fondos de una parte y la deficiencia de garantías para llevar a cabo las operaciones. De ahí que refinanciar las deudas sea la mejor solución para resolver problemas de liquidez. Así lo hacen otras empresas de micropréstamos que entienden las nuevas necesidades de financiación de empresas y familias, ajenas a los tiempos que necesitan los bancos. Para solicitarlas es necesario que el nuevo autónomo esté en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo. La financiación privada para empresas en menos de 5 años ha sufrido un cambio monumental.

Línea ICO Empresas y Emprendedores: Se trata de la línea de crédito general para financiar a PYMEs y autónomos trabajando en España. Es decir dar entrada a un socio financiero que aporte dinero y liquidez suficiente para mantener el negocio. Esta es la razón por la que prefieren prestar a grandes empresas y multinacionales: porque ya son compañías exitosas y tienen un modelo de negocio probado que funciona, y una reputación ya creada. El tiempo de concesión de estos préstamos para empresas suele ser de un máximo de 2 semanas. El interés aplicado será el publicado por ING DIRECT en la fecha de contratación del Préstamo NEGOCIOS. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratis para todos los usuarios.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, financiación empresas, financiación para, internet SebastianLa