logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Por cierto, es obligatorio que vosotros como clientes tengáis correo electrónico en la tramitación pues si no es difícil que podáis tramitar cualquiera de los créditos online existentes en el mercado. Para que una empresa puede incluir nuestro nombre en ASNEF solamente tiene que demostrar que se ha hecho algún requerimiento para el pago, es decir una carta, una llamada, etc. Porque la entidad que tenga que conceder la financiación consultará el listado, y comprobará qué impagos tenemos y con quién. Los créditos rápidos también tienen algunas desventajas, como por ejemplo que el interés de los préstamos rápidos puede ser mayor que el de los préstamos tradicionales. Los requisitos básicos de estos préstamos online es no estar en ningún registro de morosidad ya ser posible contar con ingresos demostrables de algún tipo.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Buscar opiniones de otros consumidores sobre la compañía en cuestión: al igual que lo hacemos, por ejemplo, antes de ir a un hotel, también es interesante comprobar qué opiniones tienen otros usuarios sobre una empresa de préstamos con ASNEF. Ahora ya me han borrado de Asnef y puedo volver a solicitar préstamos en los bancos.

Pero esta vez los documentos que debemos aportar serán igualmente nuestro DNI acompañado de un documento de pago que acredite que la deuda que tenías con la empresa en cuestión ha sido saldada. Por eso, se realiza un estudio de sus posibilidades, sin exigirle de primeras la aportación de forma obligatoria de un aval, ya sea una persona física, un bien inmueble. Sin internet estos préstamos rápidos online no pueden ser tramitados de ahí que tengamos que ser conscientes de esto. En algunos de estos préstamos puedes hacer la devolución en días, los créditos online suelen dar la opción es escoger por días, es decir, desde 1 día hasta 30 días. El RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es un fichero con los datos de aquellas operaciones financieras impagadas.

Solicite ahora información personalizada sobre su préstamo con ASNEF RAI a SolucióEconòmica llámenos al 93 396 20 94 y le asesoraremos sin compromiso de forma inmediata. Así se podrán apartar de los ingresos mensuales cantidades determinadas que servirán para devolver el préstamo sin problemas. Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Existen dos tipos de préstamos con ASNEF más habituales que son concedidos por entidades privadas una vez superado el estudio de riesgo. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. La única manera de que tus datos sean borrados del fichero de morosos es que hagas frente a la deuda que contrajiste con la empresa que te incluyó en la lista. Por el contrario, los préstamos con ASNEF de mayor importe acostumbran a devolverse en cuotas mensuales que incluyen capital más intereses.

Tags: créditos online, estos préstamos, préstamos rápidos, préstamos ASNEF, créditos rápidos