logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

La actual doctrina del Tribunal Supremo en relación a los criterios para determinar el posible carácter abusivo de los intereses de demora se encuentra detallada, por un lado, respecto a los préstamos sin garantía real, en su Sentencia 265/2015, de 22 de abril de 2015, y, por otro lado, en referencia a los préstamos hipotecarios, en su Sentencia 705/2015, de 23 de diciembre de 2015. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial. Es importante que realicemos un estudio previo y analicemos cuáles son las necesidades que deseamos cubrir para averiguar qué tipo de préstamos sin aval de préstamos online sin nómina es el más conveniente. Esta entidad presenta un crédito que puede ser destinado para cualquier motivo actividad, y consiste en un préstamo simple, sin aval ni garantía, con plazos que varían entre 12 y 36 meses y con una tasa personalizada que puede ser del 19% al 30%. Por eso, es esencial que los prestamistas en línea que ofrecen préstamos personales con sin garantía puede encontrarse desprotegido.

Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Si necesitamos préstamos que no requieran la presentación de un avalista y, además, necesitamos el dinero con urgencia, no está de más tener en cuenta una serie de aspectos que pueden aumentar nuestras posibilidades de conseguir un préstamo sin aval cuanto antes. Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. Así, han surgido y podemos conseguir préstamos online sin nómina, préstamos sin aval, créditos rápidos sin documentación créditos con ASNEF.

Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. De hecho creo que en Avanza somos de las pocas entidades que si podemos tener algún préstamo de capital privado sin tener que aportar aval a la operación, no solo en forma de inmueble sino de vehículo u otros bienes.

Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. No es un prestamista y no hace préstamos ni toma decisiones de crédito en relación con su servicio de búsqueda de préstamo. Si es garantía hipotecaria: escritura original, pago del impuesto predial, certificado del Registro de la Propiedad libre de gravamen con linderos y avalúo del inmueble a hipotecar. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Otra de las ventajas que ofrecemos junto con dar dinero sin garantía hipotecaria, es que no miramos CIRBE, es decir, no importa que usted tenga otras deudas con otras entidades, dependiendo de sus ingresos, estudiaremos cuánto puede recibir de financiación. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: créditos rápidos, lista morosos, préstamo aval, préstamos online, ASNEF aval, aval préstamos