logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Esta es un tipo de inversión en donde los inversores consiguen seguridad y rentabilidad en la misma inversión. Cuando el solicitante forma parte de las listas de morosos: solo los prestamistas privados, y tras un estudio personalizado de cada caso, están dispuestos a conceder un préstamo rápido con Asnef , Badexcug y ficheros de solvencia similares. La gran mayoría de los préstamos privados son créditos rápidos que se ingresan en minutos y sus requisitos son mucho más flexibles que los exigidos por las entidades bancarias tradicionales, así que es más sencillo obtener la aprobación. Se lo contamos casi todo e incluso conocieron al equipo de Prestamistas Privados Barcelona.

Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando... ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones! Añadimos además, que nuestros honorarios como prestamistas privados se pueden abonar directamente en la misma cuenta de nuestros socios, bien es posible domiciliarlo en el banco.

En no somos prestamistas particulares, somos una entidad financiera experta en préstamos online con supervisión bancaria y podemos ofrecerte préstamos urgentes que van de los 50 a los 1000 euros para que no tengas más problemas de deudas puedas afrontar con garantías un gasto inesperado. Generalmente, los créditos privados tienen unos intereses más altos que los bancarios, pero su aprobación y concesión es más rápida y, al ser mayoritariamente online, requieren de mucho menos papeleo. Son muchos los que se ven ante la necesidad de solicitar préstamos privados debido a los múltiples pagos que requieren afrontar.

Las entidades bancarias por norma general no hacen préstamos con asnef, tampoco la opción del préstamo con aval con hipoteca es viable para un préstamo de 1500€. Este crédito de dinero rápido se hace cuando el cliente que solicita la financiación está en proceso de vender un inmueble pero necesita para ya liquidez urgente, entonces lo que se hace es un préstamo a vencimiento(sin cuotas) en la cual el cliente obtiene dinero al tiempo que vende la propiedad. Es un préstamo online similar a los microprestamos solo que puedes tramitar un importe más elevado y tienes más plazo para hacer la devolución del préstamo.

Analizan los riesgos, tienen solvencia económica, aconsejan a sus clientes sobre las diferentes opciones y, aunque en algunos casos los intereses pueden ser más elevados que los préstamos bancarios, el afán de beneficio desmesurado no es lo que les mueve, sino la voluntad de dar servicio a sus clientes, con unos márgenes de beneficio justos. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas.

Tags: Capital Privado, entidades bancarias, entre particulares, internet Palma