logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Esto supondría una consecuencia negativa para usted, ya que no podrá solicitar otro tipo de servicio financiero en el futuro hasta que lo resuelva. Dependiendo del importe puede ser algo difícil, porque en los préstamos para pymes los importes de dinero que se suelen pedir superan los 6000 euros. Hemos visto en muchos casos como grandes empresas obtienen financiación incuso estando en perdidas, esto no es ningún trato de favor, no, lo que pasa aquí es que la empresa si cuenta con numerosos activos con los que hacer viable la operación.

En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente.

El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso. Los préstamos con Asnef son avalados por un notario, tras lo cual podrá pagarlos en cómodas cuotas hasta que termine de pagar.

Sin embargo poco a poco se van abriendo los créditos para empresas incluso pequeñas, que son las que más difícil tienen conseguir financiación bancaria propia mediante la aportación de capital. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. De este modo, se consigue una gran cantidad de dinero rápidamente pero sin perder los bienes que se tienen. Dado que conseguir financiación puede ser algo muy complejo y difícil, porque normalmente el periodo de estudio suele ser largo y precisamente no sin papeleo.

Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. La razón principal por la que no hay nada mejor que los préstamos bitcoin para pequeñas empresas en Perú es la ausencia de mediación de bancos. Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. El capital privado para empresas como un medio para la obtención de fondos para la financiación de las éstas mismas es un camino lleno de alternativas que están disponibles para financiar un negocio.

Tags: para empresas, préstamos para, conseguir financiación, difícil porque