logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales por internet en Palma de Mallorca

Dependiendo del tipo de préstamo rápido que solicitemos los tiempos de concesión pueden variar. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Con Pepe Dinero tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas de una manera muy veloz.

Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Si necesidad de papeleos innecesarios, a través de nuestro formulario que no te pedirá más que un par de datos básicos, para que podamos atender lo más rápido posible tu solicitud y así ofrecerte una comparativa de los mejores préstamos personales. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y no deseamos que se vean engañados por un prestamista fraudulento, por eso revisamos cada uno de los servicios que añadimos a nuestro comparador para verificar su seguridad. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. En gran parte también al aumento de los usuarios activos en Internet y el crédito móvil. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”.

Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Este tipo de crédito con no estar en asnef ni en ningún otro registro de morosidad (rai, asnef, equifax, experian, badexcuq) suele ser suficiente para que aprueben la financiación. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado.

En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos. Si no es así, el crédito rápido puede ser denegado la tramitación se retrasará y tardarás más en conseguir dinero urgente.

Tags: créditos rápidos, creditos rapidos, préstamos rápidos, ingresos demostrable