logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

El hecho de estar incluidos en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, EQUIFAX EXPERIAN cierran cualquier posibilidad a un crédito por muchos ingresos que tengamos que haya variado mucho nuestra situación. Por otro lado, es importante aclarar que cuando el usuario no tenga dificultades para afrontar el crédito con asnef puede recurrir a una solución: la amortización. El problema viene porque la mayoría de entidades financieras tradicionales no le puede resolver sus problemas, ya que se encuentra registrado en los Ficheros de ASNEF y, dada sus condiciones con el Banco de España, no puede proceder la petición. Hay que tener en cuenta que cuando se trata de este tipo de créditos, se trabaja con plazos muy reducidos, de apenas un mes, por lo que los indicadores habituales de referencia, como el TAE, que trabajan con horizontes temporales mucho más amplios, no sirven en estos casos. En caso de que notes que alguno no lo es, antes de entrar al link final, habla con la empresa de nuevo y ellos generarán un nuevo contrato.

Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos. La clave está en tener la certeza de que cuando se nos ingrese la nómina podremos devolver esa cantidad sin mayor inconveniente. Podrás realizar simulaciones con cualquier préstamo coche, obteniendo el importe, plazo, cuota mensual y cuadro de amortización que tendrías. También es verdad que al hablar de estos préstamos online nos estamos centrando mucho en los micro prestamos microcréditos pues si hablamos de otra financiación de mayor importe es habitual que pidan algo más de documentación. Las personas que no disponen de DNI al tener NIE directamente solo pasaporte son personas que lo tienen imposible para poder acceder a esta financiación.

No hay que olvidar que cuando uno está en asnef no es lo mismo solicitar el crédito en una entidad bancaria como lo podría ser La Caixa el Banco Santander que en una empresa como la nuestra dedicada a la tramitación de préstamos rápidos online así como préstamos mediante financiación privada, la cual esta especializada en sacar adelante este tipo de operaciones. Cuando reembolsemos el dinero que debemos, sin importar si lo hemos hecho con nuestro capital contratando créditos con ASNEF, la empresa debería ordenar al fichero que borre nuestro nombre. Porque así es como funcionan, los préstamos online suelen ser tramitados en tiempo record de ahí que sean muchas las personas quienes a lo largo del día acudan a esta financiación por encima de otras.

Desde el siguiente listado podrás acceder a una serie de entidades que te podrán conceder préstamos rápidos y minicréditos online a pesar de que estés dado de alta en la base de datos de ASNEF/EQUIFAX, en alguna otra similar, en pocas horas y en la mayoría de los casos con muy pocos requisitos. Garantías: Ser propietario de un vehículo una vivienda es positivo a la hora de pedir financiación ya que en caso de impago, se respondrá con los bienes presentes. Al contrario de la banca tradicional, los inversores no colocan tasas fijas en los préstamos con asnef, sino que establecen los intereses a pagar según las características de la deuda de cada cliente.

Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria. Datos económicos: a continuación antes de lograr un crédito con ASNEF habrá que rellenar un segundo formulario con unos breves datos económicos, preguntarán situación laboral (trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, parado, etc.) y los ingresos mensuales. ASNEF es una asociación creada en 1957 que gestiona una base de datos que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular una empresa.

Tags: ASNEF EQUIFAX, base datos, entidades financieras, esta financiación